La pluma dice lo que el hombre calla...

23 septiembre 2018 - 17:37
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos


Editoriales y opiniones

Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » - Investig’Action encontró a las víctimas.

Matanza de hombres negros por los « rebeldes demόcratas » - Investig’Action encontró a las víctimas.

The Associated Press anunció con frialdad la matanza de un grupo de hombres de raza negra instalados en un campamento frente a la residencia presidencial libia. Decenas de cadáveres maniatados fueron descubiertos. La agencia añade que no eran combatientes. Michel Collon estaba allí con una delegación en el mes de julio donde a estos hombres que aman Libia.

Actualizado ( Lunes, 05 de Septiembre de 2011 22:53 )

 

Petróleo crudo dulce mío

Petróleo crudo dulce mío

Los verdaderos vencedores de la guerra tribal/civil libia.

Han visto a miembros de la familia real saudí bailando en los corredores del palacio en Riad. El heredero del trono libio, el príncipe al-Senussi, sobrino del rey Idriss que fue depuesto por Muamar Gadafi y otros en un incruento golpe militar en 1969, se ha lanzado a una ajetreada campaña de autopromoción, diciendo que está listo para volver a Libia e incluso para « dirigir el país ».

Actualizado ( Viernes, 03 de Mayo de 2013 10:51 )

La OTAN, aparato de opresión del imperialismo, festejada por la izquierda europea y de EEUU

La OTAN, aparato de opresión del imperialismo, festejada por la izquierda europea y de EEUU

La OTAN, aparato de opresión del imperialismo, festejada por la izquierda europea y de EEUU

Están destruyendo un país pacífico con el mejor programa de bienestar social de Africa, pero ningún grupo pacifista ni izquierdista

Actualizado ( Lunes, 05 de Septiembre de 2011 22:56 )

Libia: ¿la batalla final de la OTAN?

Libia: ¿la batalla final de la OTAN?

No hay batalla final contra los pueblos.

La OTAN, en las últimas dos semanas, continúa por el camino de la guerra y la violencia cruel. Nada de silenciar su potencial bélico. Y de aceptar un alto el fuego y el fin de las hostilidades.

Actualizado ( Lunes, 05 de Septiembre de 2011 22:57 )

La Colombia de los Uribeños

La valiente PIEDAD CORDOBA RUIZ ha abandonado al país bajo el estigma del asilo político. Senadora por mandato popular y ex por la degradación del confesional Procurador General llamado El Secante, como integrante del grupo fascista originado en la Universidad de Santo Tomás durante sus años de estudiante.

Libia: y pensar que estuve a punto de no fiarme de esta historia de intervención humanitaria.

Enviar pirómanos para apagar un  incendio, quemar el bosque para salvar los árboles, bombardear la población para proteger civiles, lanzar campañas de terror en nombre del combate contra el terrorismo, promover la democracia sosteniendo dictadores, monarquías, terroristas y bandidos de todo pelambre… la lógica de los dirigentes occidentales es incontestable.

Actualizado ( Miércoles, 24 de Agosto de 2011 14:38 )

Crisis en África y en el Medio Oriente: un análisis para el debate

Para nadie es un secreto que el mundo está atravesando por una situación quizás nunca antes vista: la economía capitalista anda en un carro destartalado a punto de caer al precipicio por falta de frenos; la hambruna en África llama a desperezar los sentimientos y ponernos serios, pues están muriendo miles ahora mismo en Somalia, y todo causado por la sequía que nunca antes se había visto y por la guerra.

Benedicto XVI en España, Ratzinger en la Puerta del Sol, el 15-M en la calle

Benedicto XVI en España, Ratzinger en la Puerta del Sol, el 15-M en la calle

Dice la historia que es costumbre religiosa exterminar a los que, teniendo una misma fijación intelectual -consistente en creer en seres imaginarios o reales a los que se les suponen cualidades harto improbables-, atribuyen esos hechos extraordinarios a un ser de diferente filiación a la propia.

Actualizado ( Miércoles, 16 de Mayo de 2012 01:05 )

Tras paso hoja y paso, el lagarto muerde su memoria y la tarde pasa

Tras paso hoja y paso, el lagarto muerde su memoria y la tarde pasa

Nuestro viaje había comenzado en noviembre cuando nuestros compañeros de tantas luchas, Carlos Aznárez y María Torrellas, de Resumen Latinoamericano nos convocaron a formar parte de la manifestación de solidaridad y apoyo a los presos políticos de Euskal Herria.

Nuestra respuesta no se hizo esperar y el jueves 6 de enero María Piedad y yo viajamos  henchidos de entusiasmo y orgullo a acompañar a ese bravo y digno pueblo que merece toda nuestra admiración y respeto.

Actualizado ( Sábado, 22 de Septiembre de 2018 01:13 )

Colombia no es Porto Alegre: Boaventura de Sousa Santos y la socialdemocracia

A comienzos de septiembre, estuvo de gira por Colombia Boaventura de Sousa Santos, ideólogo socialdemócrata, que posa de fundador del Foro Social Mundial. Como si fuera la re-encarnación de la Madre Teresa, El Espectador, aparte de dedicarle unas cuantas alabanzas, aprovechó la ocasión de entrevistarlo.

Actualizado ( Jueves, 09 de Agosto de 2012 13:28 )

Entrevista a Lucero Palmera, guerrillera y esposa del lider de las FARC Simón Trinidad: “Ni Uribe ni el imperialismo podrán detener esta organización que todos los días se fortalece”

A final del mes de abril, el periodista sueco Dick Emanuelsson realizó una gira por partes del territorio bajo control del Bloque Sur de las FARC-EP. El corresponsal, que cubre América Latina, se entrevistó con el comandante Raúl Reyes, miembro del Secretariado del Estado Mayor de la organización insurgente, entre varios destacados guerrilleros

Actualizado ( Jueves, 08 de Octubre de 2015 21:59 )

Una ola de asfixiante calor político y politiquero abraza el norte de Suramérica

Un invierno terrible y asesino se ha instalado durante las últimas semanas en el continente americano dejando a su paso tragedia y desolación; al mismo tiempo una ola de asfixiante calor político y politiquero abraza el norte de Suramérica. Un último episodio en la enturbiada cartilla de las relaciones entre Colombia y Venezuela, genera una nueva ruptura diplomática.

Actualizado ( Miércoles, 31 de Julio de 2013 12:41 )

Me parece que aquí me juego el pellejo

Me parece que aquí me juego el pellejo

Carta abierta a ambos

 

Señores presidentes:

 

Pórtense como si fueran adultos. Hagan de cuenta que saben meditar las cosas. De ustedes depende la vida o la muerte de mucha gente. No sean irresponsables.

Actualizado ( Domingo, 15 de Diciembre de 2013 11:46 )

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Dosieres de actualidad destacados

 

Alerta: En Colombia, una nueva pacificación disfrazada de paz

« eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=...

 

Venezuela: la palabra al Poder constituyente originario ¡El Pueblo!

« eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=...

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy18068
mod_vvisit_counterAyer31302
mod_vvisit_counterEsta semana18068
mod_vvisit_counterSemana precedente198008
mod_vvisit_counterEste mes552068
mod_vvisit_counterMes precedente1136529

We have: 223 guests, 1 members, 3 bots online
Tu IP es: 54.162.15.31
 , 
Hoy es el 23 de Sep de 2018