Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Politica Mundo


Venezuela, desde el frente de batalla: La Conspiración continúa…

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

la pluma baniere1bis1_150_30_150_30_150_30

Venezuela y la Revolución Bolivariana « desde Caracas »

Los grandes medios internacionales publican manipulaciones y mentiras, orquestadas en una real guerra mediática. Hugo Chávez sacó al pueblo del ostracismo enseñándole a leer, a escribir y a expresarse. Por esta razón, La Pluma.net decidió ofrecer a sus lectores no sólo los textos de escritores y analistas venezolanos, sino también de ciudadanos revolucionarios. A partir de hoy, les presenta el nuevo espacio « desde Caracas »,  verdaderos testimonios desde el frente de batalla de un pueblo en pie.

Coronel Hernan MarquezDesde Caracas: El coronel del pueblo*

CNEL (GNB) Hernán Márquez

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Conspiración continúa….

A la oposición política venezolana no le gusta recordar los hechos históricos, pero tenemos que recordárselos, para que internalicen que tenemos claridad y compresión política, y que para tener futuro tenemos que conocer nuestro pasado, para corregir errores y seguir adelante. En atención a ello, hago una comparación de hechos históricos ocurridos en la Revolución Francesa con los hechos actuales que vive la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Es el 4 de septiembre de 1870, cuando los trabajadores de Paris proclamaron la República, que fue casi instantáneamente aclamada en toda Francia (La Comuna de Paris. K. Marx; M.Savolev, 1891. p.9); para esa fecha gobernaba a Francia “Thiers”. La Comuna de Paris tuvo su epicentro en la capital de Francia “Paris”, de allí se deriva su nombre. El resto de las provincias de Francia estuvieron bajo el yugo de Thiers que no les permitió adoptar el nuevo modelo de República, teniendo su control de mando en Versalles, compuesta “…de partidarios del régimen…confiando la conservación de la República Parlamentaria de 1789…valiéndose de la espada de Luis Bonaparte…Paris era todo verdad; Versalles todo mentira; mentira que se esparcían por doquiera por los labios de Thiers…” (K. Marx; M. Savolev, 1891.pag.50).

Vive la Commune

Desde Versalles, Thiers conspiró contra la Comuna de Paris,”llevando a Francia a una guerra civil y tomándola como una diversión agradable, mirando las batallas con anteojos de larga vista, contando los disparos de cañón y jurando por su honor y el de sus prostitutas que aquella escena había sido mucho mejor representada que las acostumbradas a ver en el teatro de la Puerta de San Martin. Los hombres que caían estaban verdaderamente muertos; los lamentos de los heridos eran verdaderos lamentos; el conjunto era verdaderamente histórico; este es el Paris de M. Thiers…”, (K. Marx; M. Savolev, 1891. pag.51).

La Commune

Dibujo de Jacques Tardi

Las acciones y actos terroristas de la oposición política de la Revolución Bolivariana, lo considero igual al que implementó Thiers en Francia; llevar a Venezuela a una guerra civil, para que EEUU pueda invadir a nuestro país, en nombre de la libertad y la justicia, y así apropiarse de nuestros recursos petroleros, mineros y otros. Lo que si estamos seguros los venezolanos es que no queremos una guerra civil, que destruya nuestras vidas y de las futuras generaciones; los misiles, las bombas, las balas gringas no identifican si eres rojo rojito o de otro color. Thiers obedecía las órdenes de Bismarck, gobernante de Prusia. La oposición política venezolana recibe órdenes del gobierno Norteamericano. “¿Coincidencias Históricas? o ¿se repite la Historia?”. Venezuela es un Estado que ha vivido por generaciones en Paz.

En este momento histórico de resistencia patria, donde el pueblo venezolano rodilla en tierra resiste la embestida avasallante de los actos terroristas de una oposición política que no tiene claridad de sus objetivos; donde su único deseo es la salida del Presidente Obrero Nicolás Maduro e imponer un gobierno títere a las órdenes del imperio norteamericano y de las empresas transnacionales. Estas son algunas de las razones por las cuales tenemos que impulsar la Asamblea Nacional Constituyente Originaria; la cual será el instrumento popular para que el pueblo se empodere de la gobernabilidad del gobierno y del Estado, y tengamos paz. En atención a ello, el M/G. Justo Noguera Pietri, presidente de CVG y SIDOR ha implementado acciones estratégicas para informar al colectivo guayanés sobre los alcances del poder constituyente a través de charlas, talleres y foros; utilizando toda la plataforma de la clase obrera. Estas acciones estratégicas le dan claridad política al Pueblo Bolivariano, Socialista, cristiano y profundamente Chavista, para actuar gallardamente y conscientemente soportando estos avatares. Esta CONSPIRACION la vamos a ganar, como hemos ganados en estos 18 años de Revolución.

¡Maduro adelante tu pueblo te respalda y te ama, tal como lo hizo con Hugo Chávez!

CHAVEZ VIVE…..LA PATRIA SIGUE…..VIVIREMOS Y VENCEREMOS                                

El coronel del pueblo « desde Caracas »

*Coronel Hernán Márquez: Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana quien se define así mismo como El Coronel del Pueblo y presenta este artículo en "Desde Caracas para: “felicitar y sumarme a vuestro esfuerzo comunicacional como un soldado mas desde mi trinchera para desmentir toda canallada comunicacional contra nuestra patria”.

Hernán Marquez es columnista desde hace más de siete años en varios periódicos venezolanos y Portales latinoamericano. Ha editado dos libros: Cultura política y poder popular así como Visiones de seguridad y defensa compuesto de seis ensayos.

Traducciones disponibles: Français

 

Lea en la Pluma:

Venezuela, desde el frente de batalla: El efímero botín de los inconscientes

Desde el frente de batalla: El ejemplo de Venezuela para el mundo

Venezuela, desde el frente de batalla. Pan negro: película española para la guerra ideológica

 

Palabras clave:Venezuela | conspiración| guerra terrorista | anarquía | Oposición de mierda | Falsimedia | Propaganda de derecha | Revolución Francesa/Revolución bolivariana | Venezuela | Asamblea Nacional Constituyente Originaria | Abya Yala | El coronel del pueblo  

Actualizado ( Sábado, 24 de Junio de 2017 20:35 )  

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy28938
mod_vvisit_counterAyer95389
mod_vvisit_counterEsta semana124327
mod_vvisit_counterSemana precedente476327
mod_vvisit_counterEste mes1587329
mod_vvisit_counterMes precedente2045571

We have: 628 guests, 5 bots online
Tu IP es: 54.224.44.168
 , 
Hoy es el 23 de Abr de 2018