La pluma dice lo que el hombre calla...

12 diciembre 2017 - 10:06
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Derechos Humanos Multinacionales


¡Paremos a BAYER/ MONSANTO!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aut_234Bis1Manifestaciones y protestas con motivo de la asamblea general de los accionistas de BAYER el 28 de abril 2017 en Bonn y el 29 en Berlín

Después del traslado de la AG de accionistas de la empresa Bayer de Colonia-Deutz al WCCB en Bonn, ahora llega nuestro primer informe de las acciones programadas. Un número creciente de organizaciones desde las organizaciones de campesinos y de agricultoresecológicos, de defensa del medio ambiente, de ONG, sindicatos, movimientos sociales de base y organizaciones estudiantiles como el comité de estudiantes de la universidad Colonia (AllgemeinerStudierendenausschuss der UniversitätzuKöln/AStA) anunciaron hasta ahora múltiples acciones de protestas durante la asamblea general de Bayer.

Más grandes las empresas, más grandes la protestas

„La fusión de Monsanto con Bayer ampliará frente de resistencia este año”, dijo Axel Köhler-Schnura de la Coordinación contra los peligros de BAYER (CBG). La CGB iniciará acciones de protesta, tanto al interior como al exterior de la asamblea general de los accionistas en Bonn, como durante los últimos 32 años – pero este año incluirá otras ciudades. Ya durante el tribunal internacional contra Monsanto en octubre del 2016 en La Haya muchas organizaciones anunciaron su apoyo a acciones en Alemania, la “ patria“ de BAYER, tras la fusión con Monsanto.

La asamblea general de BAYER se traslada a Bonn – las protestas también!

El 22 de febrero BAYER anunció un comunicado de prensa el trasladode su Asamblea General del 28 de abril del Parque de exposiciones de Colonia al World Conference Center (WCCB) en Bonn . “Esta decisión también puede estar motivada por el deseo de la dirección de dejar la gran ciudad Colonia por un lugar más tranquilo lejos de las protestas. Como ciudadano de Bonn les puedo decir:¡Van a desencantarse!»dijo Simon Ernst, coordinador del sindicato ver.di-sección para la educación, la ciencia y la investigación en el sur de Renania del Norte-Westfalia. Vamos a protestar de una manera bien audible en el lugar de los acontecimientos, fuera y dentro de suasamblea, e invitamos a todos a levantarse temprano y a unirse a nosotros!“

Manifestación el 28 de abril
en la “Platz der Vereinten Nationen“ en Bonn

Para la Coordinación contra los peligros de BAYER Ernst ya anunció una manifestación enla mañana del 28 de abril delante del WCCB. Él pregunta: “¿Podemos aceptar en silencio que sean sacrificados los recursos naturales de de la humanidad en beneficio de unas pocas multinaciones como BAYER y MONSANTO?“ Köhler-Schnura añade: “Esta megafusión crea un monopolio de las semillas y pesticidas genéticamente modificados y una amenaza incalculable para la alimentación de toda la humanidad”

Manifestación el 29 de abril en Berlín

BAYER quiere mejorar la imagen pública de Monsanto

BAYER quiere redorar la imagen deslustrada de la ingeniería genética y de Monsanto, en Francia y sobre todo aquí en Alemania. “¡Nuestro objetivo es cortarle el camino a esta campaña de BAYER!”, dijo Axel Köhler-Schnura de la CBG, y añadió: “Para BAYER esto puede provocar un contragolpe. lLa fusión condujo a mejorar la coordinación de la resistencia y aumentar la voluntad de las acciones comunes.” El AstA de la universidad de Colonia también convocó a participar en las protestas y coorganiza las acciones del 27 de abril en la alcaldía. Joanna Dommnich del AStA, encargada de gestión sostenible y ecología en el AStA, dijo: “Somos muy críticos ante los intentos de una compañía comercial como Bayer de ejercer influencia sobre la educación pública por medio de un supuesto contrato de cooperación secreto con la Universidad de Colonia. La sociedad espera de la universidad que ella siga también cuestionando y reconsiderando la ciencia y el conocimiento. Con este tipo de dependencia esto será siempre más difícil y finalmente totalmente imposible”.

¡Apoyen nuestro trabajo!

Nuestras campañas internacionales son costosas y no recibimos apoyo público. Además la crisis económica y los cortes en los servicios sociales ha llevado a una disminución dramática de las donaciones.

Dependemos totalmente de su apoyo. Por favor ayúdenos a través de una transferencia bancaria a:

Depósito: CBG

Código BIC/SWIFT: GENODEF1ETK

IBAN: DE94830944950003199991

o envíe cheques a: CBG, Postfach 15 04 18, 40081 Duesseldorf, Alemania

Por favor tengan en cuenta de que los depósitos dentro de Europa tienen un costo mayor si Uds dan el número de BIC y de IBAN.

 O utilicen Paypal

Gracias por su ayuda!

CBG Coordination gegen BAYER-Gefahren/Coalition against BAYER-Dangers

 

Original: Hauptversammlung 2017: Stop BAYER/Monsanto!

Traductions disponibles : English  Français 

Fuente:Tlaxcala, le 26 de abril de 2017


Palabras clave:Stop BAYER/Monsanto  

Actualizado ( Sábado, 29 de Abril de 2017 13:31 )