La pluma dice lo que el hombre calla...

21 noviembre 2017 - 17:37
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Politica America Latina


Comunicado de los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), acreditados en Francia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ALBA-TCPBisCAPITULO PARÍS

Los Embajadores de los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), acreditados en Francia, felicitamos al representante de Alianza País, Lenín Moreno, vencedor en la segunda vuelta de los comicios presidenciales en Ecuador.

Llegue al Presidente electo y a su equipo de trabajo nuestras más sinceras felicitaciones por la victoria electoral, que estamos seguros iniciará una nueva etapa de la Revolución Ciudadana y dará continuidad al compromiso de esa hermana nación con la unidad y la defensa de la soberanía de Nuestra América.

En nombre de nuestras Misiones en Francia, le reiteramos nuestra amistad y solidaridad a usted y su pueblo, fortalecida durante los últimos años de presidencia del compañero Rafael Correa.

Lea comunicado completo formato PDF


Palabras clave:Embajadores ALBA /Francia / ALBA-TCP/ Capiturlo Paris / Alianza País / Lenín Moreno feliciataciones / Comisios presidenciales / Ecuador /