Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Politica America Latina


Argentina: La democracia de los lacayos del capital

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Jorge Luis UbertalliNo cabe duda que la democracia está muy de moda entre los tránsfugas y agentes de potencias extranjeras. Todo el amplio espectro de la felonía y la traición hace uso material- en cuanto a su esencia inorgánica- de este vocablo inventado por los griegos de arriba para joder a los griegos de abajo.

Hace unos días, el amanuense de los ricos engarfiados en el gobierno, un tal Adolfo Daer, cuya pancita vibró no tanto de emoción sino de miedo ante la turba, sostuvo que este era un gobierno democrático al que había que sostener hasta el 2019.

Democracia Mafalda

Conforme con él, aunque un poco más atildado en sus modales y con relaciones no tan ordinarias, el agente extranjero Juan José Aranguren, denominado popularmente como “el paciente inglés”, citó la misma santa palabra para justificar actitudes antipopulares, saqueadoras y entregadoras del territorio patrio que se emblematizan por el aumento de los insumos básicos de la población, el aumento del gas, fundamentalmente en la Patagonia, donde se retirarán en un 80% los subsidios al fluido en boca de pozo…la Patagonia, territorio apetecido por sus patrones británicos y norteamericanos, entre otros otánicos y adyacentes, para luego de desertizarlo posar sus olorosas patas en su vientre mineral y humano.

La democracia de ellos, cacareada para justificar traiciones y saqueos, no es la que nos interesa. Y nuestra democracia consiste y consistirá en echarlos de los cargos que ocupan a como sea, apresarlos, juzgarlos a través de Tribunales Populares y castigarlos con el máximo rigor.

Los como yo, y hay muchos, no transamos con los ocupantes de la Patria ni sus sirvientes, no pedimos ni damos tregua, no pedimos  piedad ni decimos basta ya, tampoco seremos piadosos cuando llegue la hora de la justicia y la venganza. Si, la venganza. Los miles y miles de desempleados, la abultada deuda que han contraído los tránsfugas para engordar sus bolsillos, beneficiar a usureros internacionales y solventar a traidores de cualquier signo y lenguaje, los miles y miles de pobres que no saben que hacer, etc., etc., nos impone a no ser piadosos. No perdonarlos en nada ni en ninguna de sus trapisondas.

Les advertimos, liquídennos ahora si pueden, porque cuando llegue la hora no nos temblará la mano.

Los vamos a hacer mierda con la Patria y el Pueblo en la solapa y en la punta de las tacuaras.

La bandera no se alzará esta vez sobre las ruinas de la Clase, la Nación y la Patria. Se alzará enhiesta al pie de las horcas donde los colgaremos. 

quijote

Por Jorge Luis Ubertalli O. para La Pluma, 12 de marzo de 2017

Editado por María Piedad Ossaba

Jorge Luis Ubertalli, periodista, poeta y escritor. Nacido en Buenos Aires el 24 de diciembre de 1947, vivió en Nicaragua Libre desde 1979 hasta 1983. Ha publicado varios libros, entre ellos "Colombia en la Mira- Breve Reseña de la Agresión Imperialista, Estatal y Narcoparamiliar" editado en 1999. Descabalgando el Tiempo. Me/moría de vida en 2013. Adjunto a cargo de la Secretaría de Defensa Estratégica de MILES TTT. Colaborador de la Pluma.

Crónicas y poemas de Jorge Luis Ubertalli publicados por La Pluma




Palabras clave:Argentina / democracia / felonía / traiciones / saqueos / Adolfo Daer / Patagonia / Juan José Aranguren / “el paciente inglés” / justicia / venaganza / Jorge Luis Ubertalli  

Actualizado ( Miércoles, 15 de Marzo de 2017 14:39 )