Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Derechos Humanos Violacion de DH


Colombia: La Pluma denuncia graves violacionesde derechos humanos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Colombia - Accion Urgente: Comunicado público de los presos políticos del patio 12 y 16 de Eron Picota

La pluma.net condena y denuncia ante la opinión pública nacional e internacional y ante los organismos de Derechos Humanos, las graves violaciones, masivas, sistemáticas y persistentes de la que están siendo objeto los periodistas colombianos y los medios de prensa alternativos.

Exige al Estado colombiano a cumplir y hacer cumplir con sus obligaciones. El cese de la criminalización de los movimientos sociales, la impunidad y el respeto de los derechos Humanos. A investigar, informar, proteger e implementar medidas eficaces y pertinentes para salvaguardar la vida y la integridad de todas estas personas.

La pluma.net se solidariza con los periodistas y los medios de comunicación amenazados y convoca a las redes informativas a ampliar esta denuncia.

Desde Francia estaremos acompañándolos en su lucha y fieles a nuestros objetivos seguiremos informando al mundo oportuna y verazmente hasta recuperar la palabra y las imágenes, valores éticos y morales ligados al derecho universal a la información.

María Piedad Ossaba

Directora de La pluma.net

Agencia Pueblos en Pie, Francia

Lea en La Pluma:

El grupo paramilitar Águilas Negras declara objetivo militar a periodistas y medios de comunicación alternativos en Colombia

Actualizado ( Sábado, 06 de Diciembre de 2014 20:51 )