Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Colombia: Saludo al congreso por la Paz ( +Video)

E-mail Imprimir PDF

EL PUEBLO HABLA: EL PUEBLO MANDA!!

SALUDO DEL PRIMER COMANDANTE DEL ELN NICOLÁS RODRÍGUEZ, AL CONGRESO DE PAZ DEL CONGRESO DE LOS PUEBLOS (19 al 22 de Abril de 2013)

Señoras y señores, juventud de Colombia, La paz nos llama y nos convoca, para compartir la lucha y la esperanza de una Patria en paz, como el sueño más preciado.

Reconocimiento especial quiero hacer a todas las delegadas y delegados internacionales que con toda deferencia se hicieron presentes en este evento.

Su aporte como el de toda la Comunidad internacional es definitivo para la paz de Colombia y en este recinto, no tengo duda, está el espíritu del Presidente Chávez en un pedazo de sus corazones.

Señoras y señores, recibimos su invitación para pronunciarnos sobre la paz, la cual agradecemos y aquí estamos: por la paz todo!!.

Este magno evento, que levantará mandatos por la paz, dejará huellas imborrables en el caminar por una Nueva Colombia y ha sido precedido por otros eventos de carácter regional y nacional, que tienen en común la búsqueda de la paz, incluido el del pasado 9 de los corrientes, en el aniversario del magnicidio del líder popular Jorge Eliécer Gaitán, uno de los grandes dirigentes que ofrendaron la vida por la paz, igual que el sacerdote y guerrillero Camilo Torres Restrepo y tantos otros luchadores populares.

La paz no es propiedad individual ni de grupo; es, eso sí, un mandato Constitucional, un clamor popular y social, es un grito colectivo por buscar un camino distinto al de una guerra, impuesta por los dueños del poder y ha llegado la hora de transitarlo y llegar a la meta de una Patria reconciliada con justicia y equidad, con democracia y soberanía. Esta es la apuesta de ustedes y nosotros.

El ELN ha asumido el mandato de la paz como un objetivo estratégico; y tenemos claro que la paz será realidad, si en la lucha el pueblo la alcanza, unido a todos los sectores que le apuestan a ella.

Por lo tanto permítanme plantarles que hoy es urgente un gran MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ, que aglutine a las organizaciones populares y sociales, los partidos y otras agrupaciones, es decir, a todos los que la queremos y le apostamos a los cambios que requiere el país, aun sabiendo que a su interior, habrán matices, diferencias en contenidos y en como construirlo y proyectarlo.

Asumamos la consigna de Camilo cuando planteó la necesidad de tomar lo que nos une y no convirtamos las diferencias en el obstáculo para lograr la unión.

Ha llegado la hora de superar ese andar de cada organización partido o grupo por su lado; y es un imperativo político la unión y la confluencia, en este gran mandato de la paz para Colombia.

El ELN ha planteado que Colombia necesita una Salida Política al Conflicto; esto es igual a decir que debemos recorrer, para lograr la paz, un camino diferente al de la guerra.

Fuente: patrialibre196 , 22 de abril de 2013

Palabras clave:Colombian  Paz con justicia social  Congreso para la Paz  Congreso de los pueblos  Movimientos sociales  dialogos de Paz  ELN  Cpmandante Nicolás Rodriguez  mandatos por la paz  equidad  soberanía  

Actualizado ( Sábado, 24 de Mayo de 2014 12:54 )  

Dosieres de actualidad destacados

 

Editorial La Pluma n° 1: A tod@s

Tenemos enemigos. Algunos de ellos intentaron hacer desaparecer nuestro sitio el 27 de marzo. Ese ataque maligno fue rechazado por nuestros proveedores de servidor. Sin duda estos enemigos trataran de...

 

Colombia: Solicitud de suspensión de las aspersiones con glifosato

Petición para solicitar la inaplicación de la Resolución 001 de enero 2017, expedida por el Consejo Nacional de Estupefacientes  En el año 2015, la suspensión de las aspersiones con glifosa...

 

Alerta: En Colombia, una nueva pacificación disfrazada de paz

« En el silencio no hay movimiento, el grito es por la libertad! Graffiti barrio San Antonio, Cali, Colombia » La Pluma.net hace un llamado a los ciudadanos del mundo, a los medios alternativ...

 

Venezuela: la palabra al Poder constituyente originario ¡El Pueblo!

« En el silencio no hay movimiento, el grito es por la libertad! Graffiti barrio San Antonio, Cali, Colombia » La Pluma.net apoya irrestrictamente la Revolución Bolivariana, hace un llamado ...

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13933
mod_vvisit_counterAyer68588
mod_vvisit_counterEsta semana207105
mod_vvisit_counterSemana precedente390448
mod_vvisit_counterEste mes976573
mod_vvisit_counterMes precedente2279838

We have: 608 guests, 25 bots online
Tu IP es: 54.92.170.149
 , 
Hoy es el 18 de Jul de 2018