Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Colombia: Carta abierta al Comandante Simón Trinidad

E-mail Imprimir PDF

Camarada
Simón Trinidad


Hermano, tu convicción revolucionaria a prueba de todas las bajezas del capitalismo, te permite mantener una actitud valiente y digna, un compromiso serio y férreo con la causa de los pobres del mundo. Por eso, eres símbolo de nuestros prisioneros, aquellos que reciben el maltrato y el odio del sistema, por el solo hecho de ser farianos, de significar la continuidad del ejemplo de Manuel y de Jacobo.

Para nadie es secreto que esa es la causa real de tu condena, te cobran pertenecer a la organización, con mayor saña porque tuviste la suficiente entereza para pasarte a defender, incluso con la vida misma, los derechos de los desposeídos.

Al hablar de Patria Grande, de Nuestra América, de sus luchas por la independencia y la democracia popular, hay que hablar de la heroicidad de sus mejores hijos entre los cuales están tú, Sonia, Iván Vargas, los 5 luchadores antiterroristas cubanos, los macheteros de Puerto Rico, quienes sufren el oprobio y la venganza de los gringos por ser lo suficientemente valientes para mantener en sus estrados las razones de su compromiso, paz con justicia social y soberanía.

Es sano orgullo de luchadores por los derechos populares, ratificar tu inclusión como integrante del equipo de diálogo de las FARC-Ejército del Pueblo, oficialmente haces parte de él. Las formas de concretar tu aporte a este emprendimiento serán objeto de discusión en la Mesa de Conversaciones. La realidad impone resolver las causas de la guerra para lograr avanzar en los caminos de la paz. Esa es la tarea. La paz es bandera de los oprimidos y con ellos estaremos siempre.

El Estado Colombiano, sus diferentes gobiernos y la Casa Blanca son responsables de la violencia que agobia a Colombia. Persisten en su vana ilusión de derrotarnos militarmente y conducirnos a la Mesa a claudicar. ¡Cuán equivocados están! Tamaño despropósito será derrotado por la movilización y el clamor por la paz de todos los humildes de la patria.

Somos mayoría. Seguimos tejiendo los hilos de las resistencias y derechos de los desposeídos hasta hacerlos irrompibles en la solidaridad y la victoria. Acompañemos a cantores y digamos con poetas “Hermano dame tu mano, vamos juntos a buscar esa cosa pequeñita que se llama libertad”. Esa es nuestra divisa.

Estado Mayor Central de las FARC-Ejército del Pueblo

Montañas de Colombia, Octubre 1 de 2012

Fuente: Rebelión 4 de octubre de 2012

Traducciones disponibles: Français

Palabras clave:FARC-EP  ELN  Simón Trinidad  diálogos de paz  Proceso de Paz  conflicto colombiano  La Habana  Cuba  Oslo  Noruega  

Actualizado ( Domingo, 04 de Noviembre de 2012 16:29 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10724
mod_vvisit_counterAyer37194
mod_vvisit_counterEsta semana194936
mod_vvisit_counterSemana precedente360029
mod_vvisit_counterEste mes1307096
mod_vvisit_counterMes precedente1457176

We have: 494 guests, 31 bots online
Tu IP es: 54.156.39.44
 , 
Hoy es el 27 de Jul de 2017