Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Colombia: Comunicado conjunto Gobierno y las FARC

E-mail Imprimir PDF

Los países garantes, Noruega y Cuba, y los acompañantes, Venezuela y Chile, dieron a conocer un comunicado conjunto de cuatro puntos sobre el comienzo de la negociación entre el Gobierno y las FARC. Este es el texto del comunicado, que fue leído por el representante de Cuba, Abel García:

1. Reunidos en Oslo (Noruega), voceros del Gobierno de Colombia y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, FARC – EP, acordamos la instalación pública de la mesa de conversaciones encargada de desarrollar el acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. De esta manera, se inicia formalmente la segunda fase.

2. Desarrollo agrario integral es el primer tema de la agenda acordada y se abordará a partir del 15 de noviembre en La Habana (Cuba).

3. Las partes designarán voceros que se reunirán el 5 de noviembre en La Habana para continuar las labores preparatorias necesarias.

4. Agradecemos la hospitalidad de los países garantes de este proceso, de Noruega y Cuba, y el generoso apoyo de los países acompañantes, Venezuela y Chile.

Oslo, Noruega, 18 de octubre de 2012.

Fuente: Infolatam, Oslo, 18 octubre 2012

Lea en la Pluma:

Especial Colombia: Proceso de Paz

Carta abierta al gobierno colombiano y a las FARC-EP sobre las negociaciones de paz

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...

Palabras clave:Colombia  FARC-EP  diálogos de paz  Proceso de Paz  conflicto colombiano  La Habana  Cuba  Oslo  Noruega  

Actualizado ( Sábado, 20 de Octubre de 2012 22:45 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6303
mod_vvisit_counterAyer65933
mod_vvisit_counterEsta semana430435
mod_vvisit_counterSemana precedente526066
mod_vvisit_counterEste mes1520527
mod_vvisit_counterMes precedente2043764

We have: 658 guests, 4 bots online
Tu IP es: 54.226.41.91
 , 
Hoy es el 20 de Ene de 2018