Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Colombia: César Pachón, líder agrario: "No apoyo la campaña de Zuluaga ni la de Santos"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Colombia- Alberto Castilla, senador: Numerosos medios informaron durante todo el día de ayer sobre el respaldo de Dignidades Agropecuarias al candidato uribista Zuluaga, pero a última hora el principal dirigente del sector desmintió dicho apoyo.

El mismo César Pachón, en su desmentida, hecha luz sobre los motivos de la confusión, si es que de eso se trata: "Estuve en reuniones, en actos políticos de Zuluaga y de Santos", confirmó a través de un video difundido en su cuenta de Facebook, que inicia con una placa con la frase "Ni Santos, ni Zuluaga". "Pero sólo lo hice para escuchar sus propuestas", aclara en dicha filmación.

Lo cierto es que otros voceros regionales de su sector sí hicieron manifestaciones explícitas de apoyo al candidato del Centro Democrático.

Por eso, para reforzar su desmentida personal, además del video el referente agrario difundió un comunicado en el que se explaya en sus argumentos. "No le pueden creer a los medios", se defiende. Debido a la serie de versiones y noticias contradictorias publicadas al respecto, reproducimos el texto íntegro a continuación:

"Comunicado en respuesta al uso de mi nombre para apoyar un candidato u otro.

Por César Augusto Pachón Achury

No he hecho alianza ni he firmado ningún compromiso. No le pueden creer a los medios que festejaron los TLC y nos dijeron que sería la última coca cola en el desierto.

No apoyo ni la campaña de Zuluaga, ni la de Santos.

Hay compañeros y amigos que apoyan a Santos, otros que apoyan a Zuluaga, y muchos que no apoyan a ninguno. Les pedimos a todos que lo hicieran a título personal.

Si apoyara a alguno de los candidatos lo diría públicamente. ¿De qué sirve apoyar a una campaña si no se hace público? Si apoyara a alguno de los candidatos hubiera grabado un comercial, enviado un comunicado a mi nombre, saldría en fotos pidiendo votos para uno o para otro.

Sabía que mantenerme independiente en esta contienda me iba a traer problemas. Pero prefiero seguir siendo coherente con mis convicciones. Sé que ambos candidatos significan en materia de campo lo mismo, el modelo neoliberal que desde el año 1992 está acabando con el campesinado.

Muchos quieren empujarme a una guerra ajena. ¿Por qué no votaron mejor? ¿Por qué dejaron a dos candidatos que plantean lo mismo en materia agraria? Y esto es para todos, no solo para los campesinos, en las grandes ciudades también ganaron los mismos de siempre. Acaso en segunda vuelta hay una opción de izquierda y otra de derecha, no. Entonces por favor no me empujen a mi o a otros líderes que no vamos con ningún candidato a una guerra que nosotros no creamos. Ustedes podían decidir quienes iban a la segunda vuelta y ya lo hicieron.

Los mismos que hoy me dicen uribista, cuando salimos a paro o echamos de la plaza a Uribe me acusaron de guerrillero, cuando me opuse a la destitución del alcalde de Bogotá me dijeron petrista, cuando levantamos los bloqueos del paro nos dijeron santistas. ¿Tan difícil es entender que no tenemos un espacio que nos represente?

Me preocupa el razonamiento de algunos. Si los campesinos no dialogamos nos acusan de vándalos y que solo salimos a paro porque es lo único que sabemos hacer, pero si dialogamos con los candidatos es que nos vendimos. No tiene sentido. Dialogamos con las dos campañas, les dijimos una y otra vez la problemática del campo, y como siempre dijeron entenderla y que iban a solucionarla. 

Yo fui respetuoso con ambas campañas, por eso les pido desde aquí que no utilicen mi nombre ni para atraer votos para uno ni para quitarlos para otro.

Pido disculpas si algunos creían que iba a apoyar a alguno de los candidatos. Espero no se dejen engañar por lo que dicen los medios de comunicación, traten de informarse de fuentes confiables. Cada uno es libre y consciente de su voto, espero que todos los que voten lo hagan con convicción y no se dejen comprar".

Fuente: Colombia Informa, 11 de junio de 2014

Lea en La Pluma:

Especial elecciones colombia : segunda vuelta

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...

Palabras clave:Cesar Pachón  Colombia  movimiento social  Santos  Zuluaga  segunda vuelta  elecciones  candidatos  paz con justicia social  

Actualizado ( Miércoles, 11 de Junio de 2014 12:33 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...

Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy28835
mod_vvisit_counterAyer56038
mod_vvisit_counterEsta semana28835
mod_vvisit_counterSemana precedente480170
mod_vvisit_counterEste mes1599097
mod_vvisit_counterMes precedente2043764

We have: 794 guests, 1 bots online
Tu IP es: 54.82.29.141
 , 
Hoy es el 21 de Ene de 2018