Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Debates

Colombia: El elefante de la corrupción, la Asamblea Constituyente y el congreso de las Farc

Colombia: El elefante de la corrupción, la Asamblea Constituyente y el congreso de las Farc

Uno de los graves errores cometidos por los “partidarios de la Solución Política del conflicto colombiano” (tanto de las Farc como de amplios sectores de la sociedad civil) consistió en dejar pasar de largo la matrix mediática contrainsurgente favorable a la fracción de Uribe Vélez, de que los diálogos de la Habana eran entre las Farc-Ep con el gobierno de JM Santos y No con el Estado, representado por este mascarón de proa momentáneo que estimuló esta versión, porque al “personalizar” el proceso, como ocurrió, pudo recibir el premio Noble de paz de 2016, a la vez de innumerables elogios y renombres globales de sus sostenedores trasnacionales por su buena “gobernanza”.

 

Carta abierta al Secretariado de las FARC: Mi hipótesis sobre las armas y algunas preguntas

Carta abierta al Secretariado de las FARC: Mi hipótesis sobre las armas y algunas preguntas

Comandantes Timoleón Jiménez, Iván Márquez, Pablo Catatumbo, Pastor Alape, Joaquín Gómez, Mauricio Jaramillo, Bertulfo Álvarez, Carlos Antonio Lozada y Ricardo Téllez. Y a Jesús Santrich y Gabriel Ángel.

Actualizado ( Martes, 22 de Agosto de 2017 00:26 )

Colombia: "Por qué nos cansamos de arrancar", el proceso organizativo en Micoahumado, Serranía de San Lucas

Colombia:

Unas siete horas hacia el noreste de Mina Vieja, San Pedro Frío, por una trocha espantosa en medio de paisajes que lo dejan a uno sin aliento, que sube lomas y cruza planicies, apenas atravesando un par de lánguidos pueblos, pero cruzando una buena parte del norte de la Serranía de San Lucas, se encuentra el corregimiento de Ahumado, perteneciente al municipio de Morales, Sur de Bolívar.

Actualizado ( Domingo, 13 de Agosto de 2017 13:08 )

3ª Romería a la Teta de San Lucas, Sur de Bolívar

3ª Romería a la Teta de San Lucas, Sur de Bolívar

Los días 22 y 23 de Julio, la Federación Agrominera del Sur de Bolívar (Fedeagromisbol) y la Corporación Sembrar organizaron la Tercera Romería a la Teta de San Lucas en el corazón del Sur de Bolívar. La Teta es un lugar emblemático en la lucha por la defensa del territorio: es, de hecho, el punto más alto de la Serranía de San Lucas, con 2.200 metros de altura.

Actualizado ( Sábado, 05 de Agosto de 2017 00:12 )

Colombia: Colonización y resistencia, la experiencia de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar

Colombia: Colonización y resistencia, la experiencia de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar

El Sur de Bolívar es una región de una riqueza cultural y ambiental única, propia de un punto de encuentro a medio camino en el enérgico curso del río Magdalena desde los Andes al Atlántico. Se llega a él combinando todas las formas de transporte imaginables en la ruralidad colombiana: buses, motos, carros, lanchas, bestias y “voleando pata”, como se dice.

Actualizado ( Martes, 01 de Agosto de 2017 16:28 )

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy68356
mod_vvisit_counterAyer88213
mod_vvisit_counterEsta semana305857
mod_vvisit_counterSemana precedente550676
mod_vvisit_counterEste mes1601005
mod_vvisit_counterMes precedente1547860

We have: 953 guests, 61 bots online
Tu IP es: 54.146.11.8
 , 
Hoy es el 23 de Ago de 2017