Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Debates

¿De ganar Petro la presidencia con qué Congreso tendrá que gobernar?

¿De ganar Petro la presidencia con qué Congreso tendrá que gobernar?

En un artículo anterior se preguntaba, ¿Qué pasaría si a la presidencia de Colombia llega el gobierno del cambio, podrá gobernar?

Dos grandes bloques políticos se disputan la presidencia. El bloque dominante, continuísta y tradicional de derecha; y el bloque alternativo de centro-izquierda por el cambio.

Actualizado ( Sábado, 31 de Marzo de 2018 15:52 )

 

Elecciones en Colombia el triunfo de la derecha y los buenos resultados del centro izquierda

Elecciones en Colombia el triunfo de la derecha y los buenos resultados del centro izquierda

Se realizaron este domingo 11 de marzo las elecciones parlamentarias en Colombia y al mismo tiempo se realizaron las consultas de la extrema derecha entre los precandidatos Iván Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, la cual fue ganada ampliamente por Iván Duque del Partido Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Duque sacó un poco más de 4 millones de votos (4´044.509) seguido por Marta Lucía Ramírez con 1´538.882 y Alejandro Ordoñez 385.110 votos, lo que sumado les dio 5´968.501 votos.

Actualizado ( Lunes, 16 de Abril de 2018 17:20 )

Elecciones en Colombia: un balance

Elecciones en Colombia: un balance

Ni a las autoridades ni a los medios de comunicación –en su inmensa mayoría tan afines al gobierno- parece preocuparles especialmente que en las recientes elecciones parlamentarias en Colombia más de la mitad de los electores no hayan acudido a las urnas. En realidad, se ha celebrado como gran victoria de la democracia que la abstención se haya reducido en tres puntos. El escaso interés de los electores ya forma parte del paisaje político del país de suerte que se asume como un hecho inamovible, como una especie de constante contra la cual nada se puede hacer.

Actualizado ( Viernes, 23 de Marzo de 2018 04:06 )

Colombia: Tarjetones y marranitos

Colombia: Tarjetones y marranitos

Puede ser que, después de esta primera pulsada electoral, en la que la superficie muestra que la derecha sigue cabalgando a placer, los sancochos hayan perdido protagonismo frente al tamal, como se ha sabido en los corrillos de chacota de antes y después de los comicios. Si Petro hubiera sacado más votos que su colega de la otra orilla, entonces los titulares de prensa hubieran dado prioridad a “Matan a puñaladas a cantinero” u otra amarillada por el estilo.

Actualizado ( Jueves, 22 de Marzo de 2018 22:15 )

Por la paz y la audacia en las urnas colombianas

Por la paz y la audacia en las urnas colombianas

Lamentablemente, cabe constatar que en Colombia uno no se deshace de la mecánica de la violencia como vence una buena gripe. En el momento en que rechazamos una guerra de más de sesenta años, a través de acuerdos de paz, reimprimimos su lenguaje y sus pérfidos métodos sobre el teatro electoral.

Actualizado ( Miércoles, 21 de Marzo de 2018 00:41 )

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL