Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online


Paz con Justicia Social

Colombia: Atentado contra Jorge Vega Galvis, dirigente campesino y comunitario de Cartagena de Chairá, Caquetá

Colombia: Atentado contra Jorge Vega Galvis, dirigente campesino y comunitario de Cartagena de Chairá, Caquetá

El viernes 4 de Mayo la creciente lista de víctimas del movimiento popular en tiempos de "paz" se ha vuelto a engrosar. Jorge Vega Galvis recibió en las afueras de su hogar, en el barrio El Triunfo, en la Guadalosa, en las inmediaciones de Cartagena de Chairá, 7 tiros de pistola por parte de un grupo de encapuchados, que abandonaron el lugar dándolo por muerto. De milagro, llegó al centro de salud local, del cual fue enviado a Florencia debido a la gravedad de sus heridas. Hoy, cuatro días después de este atroz crimen, se encuentra todavía inconsciente y batallando por su vida.

Actualizado ( Viernes, 25 de Mayo de 2018 02:56 )

 

Colombia: El engaño como política de Estado

Colombia: El engaño como política de Estado

“... Condenamos a José Antonio Galán a que sea sacado de la cárcel, arrastrado y llevado al lugar del suplicio, donde sea puesto en la horca hasta cuando naturalmente muera; que, bajado, se le corte la cabeza, se divida su cuerpo en cuatro partes y pasado por la llamas (para lo que se encenderá una hoguera delante del patíbulo); su cabeza será conducida a Guaduas, teatro de sus escandalosos insultos; la mano derecha puesta en la plaza del Socorro, la izquierda en la villa de San Gil; el pie derecho en Charalá, lugar de su nacimiento, y el pie izquierdo en el lugar de Mogotes; declarada por infame su descendencia, ocupados todos sus bienes y aplicados al fisco; asolada su casa y sembrada de sal, para que de esa manera se dé olvido a su infame nombre y acabe con tan vil persona, tan detestable memoria, sin que quede otra que la del odio y espanto que inspiran la fealdad y el delito”.

Sentencia de Muerte a José Antonio Galán. 30 de enero de 1782

Actualizado ( Lunes, 21 de Mayo de 2018 16:20 )

Continúa la persecución y criminalización de líderes sociales en Colombia

Continúa la persecución y criminalización de líderes sociales en Colombia

Comunicado abierto a la opinión pública nacional e internacional

Santiago de Cali, 7 de mayo de 2018

La pobreza mata como la corrupción y el olvido”

Procurador General de la Nación Luis Fernando Carrillo – 27 de Abril de 2018

Foro “Retos y balance de la política de protección y

Derecho a la vida de líderes y lideresas sociales étnicos.

Actualizado ( Viernes, 25 de Mayo de 2018 02:27 )

Violación: entre la promoción del terror machista y la relativa impunidad

Violación: entre la promoción del terror machista y la relativa impunidad

La sentencia contra "La Manada" nos vulnera a todas las mujeres, y pone en evidencia cuestiones sistémicas de fondo. Lo primero que se desprende de la sentencia, es que si no te revientan a golpes, tienes pocas probabilidades de que acusen a tus violadores por Violación. Parece ser que el hecho de que te penetren analmente, vaginalmente y oralmente sin tu deseo, sin tu consentimiento explícito, es considerado "no violencia", "no violación" por algunos. Uno de los jueces llegó incluso a pedir la absolución para los 5 criminales; este juez le dice a la víctima, tras visionar los vídeos que los criminales grabaron de la violación: "En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted"(1).

Actualizado ( Sábado, 19 de Mayo de 2018 18:34 )

Los maestros no son "buenos muchachos"

Los maestros no son

De los "buenos muchachos", que ya todos deben saber qué clase de trúhanes eran, "Él" pasó sin solución de continuidad al "buen muerto", cuando en otros días se había destacado, con "chuzadas" y todo, por aquella célebre frase, digna de filósofos de tienda y otros pensadores de cartel: “Te doy en la cara, marica”. Y ni hablar aquí de los "falsos positivos" que, según el don, los asesinados (o "dados de baja en combate", de acuerdo con el régimen) no "fueron a coger café", y se empaquetaron como un caso más de la larga historia de la impunidad en Colombia.

Actualizado ( Jueves, 17 de Mayo de 2018 00:48 )

Presentacion del libro "Colombia: el macabro reino de la simulación" de Renán Vega Cantor

Presentacion del libro

Feria Internacional del libro de Bogotá, filbo.

Presentación del libro " Colombia: el macabro reino de la simulación" del doctor Renán Vega Cantor en dos tomos. Martes 1 de mayo. Sala Madre Josefa del Castillo  Hora : 6:00 pm

Tomo 1 Desenmascarando la impostura

Presentación

“Yo creo en esa fusión contradictoria, difícil, pero necesaria entre lo que se siente y lo que se piensa”.

Eduardo Galeano

Actualizado ( Jueves, 10 de Mayo de 2018 02:28 )

Esperanza vs. miedo. La campaña electoral en Colombia

Esperanza vs. miedo. La campaña electoral en Colombia

2018 es un año clave en la historia política de Colombia. El próximo 27 de mayo el país concurrirá a las urnas en una contienda presidencial histórica por ser la primera del posconflicto. Para comprender el contexto de esta elección clave es preciso tener en cuenta cuatro elementos fundamentales que caracterizan la política colombiana y ordenan la competencia electoral:

Actualizado ( Lunes, 14 de Mayo de 2018 03:58 )

Colombia: La postración de Gustavo Petro ¿Dignidad o votos?

Colombia: La postración de Gustavo Petro ¿Dignidad o votos?

“Bienaventurados sean los perdedores, y malditos sean quienes confunden el mundo con una pista de carreras y lanzados a las cumbres del éxito trepan lamiendo hacia arriba y escupiendo hacia abajo”.

Eduardo Galeano

La altura moral, el compromiso ético, el desprendimiento, la solidaridad y el amor a la justicia de una persona, cualquiera que ella sea, se demuestran en los instantes de dificultad, cuando hay que enfrentar retos y desafíos apremiantes, que exigen claridad meridiana y muestran la real estatura de un ser humano. Esos atributos que, además deberían caracterizar a un político que se reclama de izquierda, no pueden estar sujetos al vaivén de un certamen electoral, algo efímero y circunstancial.

Actualizado ( Miércoles, 09 de Mayo de 2018 03:18 )

A trabajar, vaga adolescente

A trabajar, vaga adolescente

El capitalismo, que al decir del filósofo del trabajo “nació chorreando sangre y lodo por todos sus poros”, condenó desde los tiempos de la Revolución industrial a los niños a ser esclavos. A carecer de esa clave vital de la existencia, la infancia, a la que muchos poetas han calificado como la auténtica patria. Una niñez sin futuro y atada a las cadenas del laburo la muestra, por ejemplo, Charles Dickens en varias de sus novelas.

Actualizado ( Domingo, 06 de Mayo de 2018 03:21 )

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL