Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Luchas y Resistencias Prisioneros Politicos


Montaje judicial contra el director de ANNCOL, Joaquín Pérez continúa en Colombia

E-mail Imprimir PDF

El pasado miércoles 29 de agosto en la sede de la embajada colombiana en Estocolmo, se escuchó el testimonio de John Ekebjaer Jakobsen, dirigente danés de Rebelión, una organización que lucha por la defensa del derecho a la rebelión de los pueblos y contra las leyes antiterroristas europeas que han judicializado las luchas populares.

John Ekbjaer Jakobsen fue llamado por la defensa del periodista sueco Joaquín Pérez Becerra, como testigo en el juicio que se lleva a cabo en Colombia en contra del director de ANNCOL.

Joaquín Pérez Becerra fue secuestrado por el Estado Colombiano el 23 de abril del 2011 en Caracas, Venezuela, y con un procedimiento judicial totalmente contrario a las leyes internacionales en materia del derecho de los refugiados políticos, fue enviado a su país natal, de donde salió perseguido por ser militante de la Unión Patriótica en los años noventa.

La defensa de Joaquín también llamó como testigo al dirigente dominicano Narciso Isa Conde, presidente del Movimiento Continental Bolivariano.

Los testigos hicieron uso de internet, para responder ante la fiscalía colombiana que por más de cuatro horas hizo acusaciones tendenciosas, en donde a toda costa trataron de desvirtuar el trabajo periodístico de Joaquín, mostrándolo como miembro de las FARC, y relacionando a ANNCOL y Rebelión con la insurgencia.

Mientras John Ekebjærg Jakobsen desmentía las falsas acusaciones de la fiscalia colombiana, en las afueras de la embajada en Estocolmo se reunió un numeroso grupo de ciudadanos que expresaban su repudio contra el secuestro de Joaquín Pérez Becerra. Para muchos exiliados que viven en Suecia, este burdo montaje es un atentado contra la libertad de expresión, amenaza la libertad de prensa y, más grave aún, da carta blanca para el desmonte paulatino del derecho al asilo. El caso de Joaquín es único por la forma como se vulneraron todos sus derechos como exiliado político, ciudadano sueco y periodista alternativo.

Comité por la libertad de Joaquín Pérez Becerra

Fuente: argenpress.info, 3 de septeimbre de 2012

 

Palabras clave:Joaquín Pérez Becerra  Anncol  Colombia  Joaquín Pérez Becerra  Colombia  Joaquín Pérez Becerra  Anncol  Colombia  Suecia  prisioneros politicos  terrorismo de estado  falsos positivos judiciales  FARC-EP  

 

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25783
mod_vvisit_counterAyer63455
mod_vvisit_counterEsta semana89238
mod_vvisit_counterSemana precedente558884
mod_vvisit_counterEste mes1578176
mod_vvisit_counterMes precedente2168160

We have: 432 guests, 15 bots online
Tu IP es: 54.80.68.137
 , 
Hoy es el 21 de May de 2018