La pluma dice lo que el hombre calla...

14 diciembre 2017 - 10:20
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Politica Mundo


Francia: EL Partido de Gauche (PG) denuncia las tentativas de desestabilización del gobierno democrático de Venezuela.

E-mail Imprimir PDF

La derecha venezolana, incapaz de convencer por la vía democrática como lo han demostrado las últimas elecciones presidenciales y municipales, una vez mas no retrocederá  ante nada, para  intentar crear las condiciones propicias que desestabilicen al Gobierno.

Las fuerzas de desestabilización optan unas veces por la presión económica (especulación contra la moneda nacional, la organización de la penuria, el aumento artificial de los precios…) y otras por la violencia callejera en operaciones dirigidas por los grupúsculos  armados y ultra violentos utilizando métodos paramilitares. Durante una manifestación celebrada el 12 de febrero, tres personas fueron asesinadas a tiros en las calles de Caracas y muchos otros resultaron gravemente heridos, entre ellos veinte policías y empleados del Metro de Caracas, atacados por la oposición. Contrariamente a lo que se han apresurado  a retomar en coro en los medios de comunicación, el activista chavista y el de la oposición fueron asesinados por la misma arma, como lo reveló posteriormente, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, haciendo hincapié en la presencia de mercenarios para sembrar el caos en el país.

El Partido de Izquierda  (PG por sus siglas en francés) condena firmemente las exacciones y la violencia letal de algunos sectores de la oposición. Rechaza el comportamiento de los grandes medios mundiales de comunicación, que, violando una vez más los derechos de los ciudadanos a ser informados, distorsionan la realidad política venezolana y contribuyen así a la tentativa de desestabilización internacional del Gobierno democrático de Venezuela.

El PG reafirma su apoyo a la Revolución Bolivariana en su esfuerzo por pacificar el país, para combatir este tipo de violencia y derrotar esta estrategia antidemocrática del terror puesta en marcha por la extrema derecha venezolana.

Guillaume Beaulande y Romain Migus

Guillaume Beaulande: Responsable de la Commission América Latine del PG

Romain Migus

Original: Le PG dénonce les tentatives de déstabilisation du gouvernement démocratique du Venezuela

Traducido por María Piedad Ossaba

Fuente : Parti de Gauche, 17 de febrero de 2014

Lea en La Pluma:

Venezuela: Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

Argentina - Manifiesto "Frente a la escalada fascista contra Venezuela Bolivariana: Pueblo movilizado y urgente solidaridad internacionalista"

Argentina con Maduro y el pueblo venezolano contra el fascismo

Solidaridad en Argentina con la Revolución Bolivariana, Febrero 2014 (Video)

Palabras clave:Francia  Le Parti de Gauche  apoyo  Revolución Bolivariana y Chavista  Venezuela  intento golpe de estado  Solidaridad internacional  Nicolás Maduro Moros.  

Actualizado ( Martes, 18 de Febrero de 2014 02:01 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32630
mod_vvisit_counterAyer73144
mod_vvisit_counterEsta semana299511
mod_vvisit_counterSemana precedente400537
mod_vvisit_counterEste mes832886
mod_vvisit_counterMes precedente2171970

We have: 812 guests, 12 bots online
Tu IP es: 54.242.205.33
 , 
Hoy es el 14 de Dic de 2017