Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Politica


America Latina

Colombia: ¿La DEA no incauta 10 toneladas de droga?

Colombia: ¿La DEA no incauta 10 toneladas de droga?

La Fiscalía pretende que creamos que solo cuatro personas podrían ejecutar el envío de 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos sin la estructura delictiva necesaria y apoyos logísticos para mover la droga fuera del país

Las presuntas pruebas aportadas por la Fiscalía en el caso de Seuxis Hernández Solarte (Jesús Santrich) comprueban la sumisión del Gobierno colombiano al de Estados Unidos, el cual solicitó en extradición al dirigente de la Fuerza Alternativa Revolucionara del Común (FARC)

Actualizado ( Viernes, 20 de Abril de 2018 14:29 )

 

Colombia: montaje judicial contra Santrich es represalia política, parte de la Crónica de un Exterminio Anunciado

Colombia: montaje judicial contra Santrich es represalia política, parte de la Crónica de un Exterminio Anunciado

Sigue el Exterminio contra el pueblo colombiano: todo aquel o aquella que eleve una reivindicación contra el saqueo capitalista de Colombia, es susceptible de padecer Exterminio. A miles de luchadores sociales asesinados a manos de las herramientas represivas del régimen, se suma ahora el Exterminio contra los exguerrilleros.

Actualizado ( Sábado, 21 de Abril de 2018 13:06 )

¡Alerta con lo que pueda salir de la VIII Cumbre de las Américas en perjuicio de Venezuela!

¡Alerta con lo que pueda salir de la VIII Cumbre de las Américas en perjuicio de Venezuela!

“La OEA es el Ministerio de Colonias de los Estados Unidos”

Raúl Roa, primer canciller de la Revolución Cubana  

Es un hecho comprobado que la Organización de Estados Americanos (OEA), desde su propia creación en 1948 como instrumento de la Doctrina Monroe, ha a poyado, ya sea por acción o por omisión, todas las intervenciones militares que el imperio ha perpetrado sobre los países latinoamericanos; y ello a pesar de que siempre ha tenido entre sus postulados básicos el principio de no intervención de ningún estado en los asuntos internos de otro.

Actualizado ( Domingo, 22 de Abril de 2018 15:04 )

Jesús Santrich: advertencia de lo que se viene en Colombia

Jesús Santrich: advertencia de lo que se viene en Colombia

Hay quienes dicen que el problema de Colombia es que su pueblo no tiene memoria. Sin embargo, esa es sólo parte del problema. La otra parte del problema, quizás la más importante, es que la oligarquía colombiana tiene demasiada memoria. Es una oligarquía rencorosa y vengativa que no olvida y que no perdona a quienes osen cuestionar sus privilegios o siquiera perturbar su digestión. Como los déspotas de antaño, ellos pueden matar, desaparecer, violar, reprimir, mutilar y no pasa nada… ¡pero ay de quien ponga en entredicho la legitimidad de sus riquezas acumuladas mediante el fraude y la violencia desnuda!

Actualizado ( Domingo, 22 de Abril de 2018 17:36 )

Esa costumbre de entregar…se al enemigo

Esa costumbre de entregar…se al enemigo

Toda la militancia de izquierda, seudoizquierda, progresista y otros istas a la violeta coinciden en afirmar que en Nuestra Indoamérica Latina y Caribeña, salvo las excepciones conocidas, la derecha cipaya, apañada, auspiciada, financiada y mantenida por el imperialismo, toma posiciones en el marco de un renovado fascismo sui géneris.

Actualizado ( Martes, 17 de Abril de 2018 19:37 )

¿Cuánto dinero cuesta un desalojo campesino?

¿Cuánto dinero cuesta un desalojo campesino?

¿Cuánto dinero hace falta para mover los hilos necesarios a un desalojo campesino? ¿Cuánto se le tiene que dar a dos fiscales, dos jueces, funcionarios del Inti local, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas?

Actualizado ( Martes, 17 de Abril de 2018 22:01 )

Brasil: cuando juegan con la democracia

Brasil: cuando juegan con la democracia

"Sin pruebas, sin representatividad social, sin argumentos propios, el Supremo Tribunal Federal se volvió ya parte del juego del golpe parlamentario, dejando a quien lidera todas las encuestas de popularidad para las elecciones venideras a un paso de la cárcel en una causa que es política, mediática y de clase".

Actualizado ( Martes, 17 de Abril de 2018 19:35 )

Brasil: 1984 en el 2018

Brasil: 1984 en el 2018

Si lo viese, Georges Orwell, autor del afamado libro "1984", no lo creería. Orwell describió el poder omnímodo de una dictadura, o más bien de todas las dictaduras. Pero lo de Brasil... ocurre en un país pretendidamente democrático. En donde los golpes de Estado son "blandos". Pinochet también hablaba, él de una "dictablanda"... He aquí el fondo de la cuestión jurídica, y la mejor expresión de la acusación que llevo Tribunales prevaricadores a condenar a Lula a prisión. Juzgue Ud. mismo. Entretanto, millones de brasileños se movilizan para defenderlo. La estabilidad política del gigante sudamericano tambalea...

Actualizado ( Sábado, 14 de Abril de 2018 12:18 )

La libertad de Lula y el orden social

La libertad de Lula y el orden social

Con un clima político fascistizado y lenguajes sociales cada vez más marcados por valores antidemocráticos, con dirigencias (de los órdenes que sean) cada vez más degradadas, con militares que twittean amenazas y medios de comunicación que encuadran su significado, sin un horizonte claro respecto de los contornos institucionales futuros, el Supremo Tribunal Federal (STF) hizo su contribución funcional. Negó el pedido (de habeas corpus) presentado por la defensa de Lula para que éste pudiera esperar en libertad la revisión final de su sentencia, tal como lo admite la Constitución y en sintonía con la presunción de inocencia que supone un Estado de derecho.

Actualizado ( Domingo, 15 de Abril de 2018 22:44 )

Brasil: Defender hoy a Lula para frenar al fascismo

Brasil: Defender hoy a Lula para frenar al fascismo

Así como Venezuela Bolivariana ha sido y es un laboratorio en el que se enhebran todo tipo de agresiones para tratar de acabar con un gobierno de hondas raíces populares, lo que se está viendo estos días en Brasil no le va a la zaga. El matrimonio entre O‘Globo, el mayor holding mediático del país, con el Poder Judicial supera todo lo visto en un continente donde no faltan motivos para definir que cada vez se avanza más hacia formas totalitarias de gobierno y de gestión.

Actualizado ( Domingo, 15 de Abril de 2018 23:31 )

Colombia: Las presidenciales, entre la restauración y el reformismo

Colombia: Las presidenciales, entre la restauración y el reformismo

Caído el telón de las parlamentarias y las consultas partidistas, el país se enfrenta a la elección del próximo Presidente de la República. El panorama dibuja un escenario de disputa con final incierto todavía. Por el número de aspirantes y la variedad de fórmulas en juego, el escenario de confrontación aparece disperso pero con una marcada tendencia hacia la polarización política entre una derecha dura y bicéfala, representada por las aspiraciones de Iván Duque y Germán Vargas, por un lado, y una candidatura de izquierda en cabeza de Gustavo Petro, por otro. Entre uno y otro extremo compiten dos aspiraciones de centro con poca fuerza de atracción hasta ahora, representadas por Humberto de la Calle, la una, y Sergio Fajardo, la otra.

Actualizado ( Viernes, 13 de Abril de 2018 17:28 )

Aurora Muriente: "Puerto Rico permanece bajo dominación colonial"

Aurora Muriente:

La activista puertoriqueña explica los motivos por los que la lucha independentista quiere librarse del yugo estadounidense

Aurora Muriente Pastrana, pertenece al Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico (MINH), una organización política de izquierda que se dedica a la lucha por la independencia y la soberanía nacional de Puerto Rico, así como a las luchas sociales, a la defensa de los derechos de los trabajadores y de los derechos humanos.

Actualizado ( Sábado, 14 de Abril de 2018 16:04 )

Hemos sobrevivido a la Semana Santa aunque persiste el asedio del imperio

Hemos sobrevivido a la Semana Santa aunque persiste el asedio del imperio

Si se respeta y aplica la Carta de las Naciones Unidas con transparencia y sinceridad, sin segundas intenciones, como un punto de referencia obligatorio de justicia y no como un instrumento para disfrazar intenciones espurias, se alcanzan resultados de paz. Cuando, en cambio, se confunde la norma con un simple instrumento, para utilizar cuando resulta favorable y para eludir cuando no lo es, se abre una verdadera caja de Pandora de fuerzas incontrolables

Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco

Actualizado ( Jueves, 12 de Abril de 2018 00:58 )

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL