Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


Teorema de Basuras

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Jorge Luis UbertalliEl caso José López, un personaje salido de la puerta de servicios, se enmarca en el siguiente contexto:

" La estrategia yanqui/británica de desalojar a Macri del gobierno antes de la reunión del 4 al 6 de septiembre del G20 en la República Popular China y a la vez neutralizar al kirchnerismo como posible competidor en el 2019.

 El reemplazo de Macri por Lorenzetti, para ordenar las fichas, y la apuesta al perro faldero del imperialismo en las elecciones que se avecinan: Massa. Ambos, Lorenzetti y Massa, son hombres de los norteamericanos, fundamentalmente sus servicios de inteligencia y “antijajajanarcóticos”, o sea, la inefable DEA.

Macri recibió a Lorenzetti este mediodía en Casa Rosada.

Tesis

Cuando el servicial loquibambio López lanzaba las boleadoras de dólares al Convento de General Rodríguez, Macri se hallaba en Colombia en reunión con el presidente Santos, adversario de Alvaro Uribe, ex mandatario narcofascista colombiano y compinche de Massa en los periplos narcos. Este último aseguró, entre otras cosas, que si ganaba elecciones pondría como asesor en “narcotráfico· al general Naranjo, ex jefe de Policía de Uribe,  vinculado a los paramilitares narcos, que en Tigre- domicilio también del servicial López- controlan al complejo Narco Delta, perdón, Nor Delta…El lanzamiento de López al triste estrellato basurístico no solo ensucia al kirchnerismo sino al propio Macri, por cuanto las empresas que supuestamente coimearon a López pertenecen directa o indirectamente a Macri y la sua famiglia, como ya se informa y se informará a lo grande en los medios decentes. Con esta jugada, los yanquis y británicos, cuyo ministro energético travestido en argentino parece ser intocable, se sacarían de encima a Macri y al kirchnerismo, probable ganador de las elecciones, si las hay, del 2019. A Macri comenzaron tirándole por la cabeza los Panamás Papers – uno de los “periodistas independientes” descubridores de los mismos, Alconada Mon, ahora sostiene en “La Nación “ que López es una pieza fundamental del kirchnerismo- y ahora van por el kirchnerismo a través del tigrense , al igual que Massa, López, travestido durante años en funcionario kirchnerista… En carrera, entonces, con un Tigre en el tanque tal cual repetía la publicidad, los invalorables personajes de los yanqui/británicos y otras especies: Lorenzetti – primero la Justicia, claro, para ordenar el tablero- y Massa, más tarde, reptando a la par de Uribe …la vía es México, donde todo el mundo se desangra muriendo y matando por intrigas narco-DEA mientras  los yanquis sacan provecho de ello…

Demostración

Este teorema de la basura necesita un basurero que eche al fuego a todos los residuos patógenos que infestan e infectan la vida de los trabajadores y la nación argentina. Quien quiera jugar con ellos al sufragio universal o cualquier otro divertimento, les deseo suerte. La nación y los laburantes de este, mi país, trascienden a los bárbaros cuadrumanos de la tinta, el papel, la tele, los auriculares  y otras formas de hacernos el bocho a los tontos.

La Demostración de este teorema está en la sartén, y quemará a todos cuando hierva de una vez;  más que las ollas de aceite hirviendo que nuestros ancestros arrojaron desde las terrazas de la dignidad a Whitelocke y Beresford,  cuando arribaron para instalar el imperio anglosajón en la naciente Buenos Aires y debieron huir con el rabo entre las patas.

Jorge Luis Ubertalli Ombrelli para La Pluma, 18 de junio de 2016

Editado por María Piedad Ossaba

 

Jorge Luis Ubertalli, periodista, poeta y escritor. Nacido en Buenos Aires el 24 de diciembre de 1947, vivió en Nicaragua Libre desde 1979 hasta 1983. Ha publicado varios libros, entre ellos "Colombia en la Mira- Breve Reseña de la Agresión Imperialista, Estatal y Narcoparamiliar" editado en 1999. Descabalgando el Tiempo. Me/moría de vida en 2013. Colaborador de la Pluma.

 

Crónicas y poemas de Jorge Luis Ubertalli publicados por La Pluma



 

Palabras clave:Argentia  Colombia  Macri  estrategia yanqui/británica  G  República Popular China  Juan Manuel Santos  

Actualizado ( Lunes, 20 de Junio de 2016 15:30 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy18915
mod_vvisit_counterAyer81351
mod_vvisit_counterEsta semana343334
mod_vvisit_counterSemana precedente558884
mod_vvisit_counterEste mes1832272
mod_vvisit_counterMes precedente2168160

We have: 647 guests, 14 bots online
Tu IP es: 54.81.232.54
 , 
Hoy es el 24 de May de 2018