Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


¿Tercera Intifada o segunda Nakba?

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

· ¿A quién le importa? Los medios de comunicación occidentales muestran poco interés en la cobertura de loGilad Atzmon s actuales enfrentamientos entre Israel y Palestina.

· El Ministerio de Hasbara israelí prefiere mantener un perfil bajo en estos momentos. Los choques que están llevando las fuerzas del orden israelíes actuales con los palestinos son dentro de las fronteras anteriores a 1967 de Israel. Esto significa que para todos los efectos prácticos, la solución de dos Estados ha perdido cualquier viabilidad.

 

· Los llamados árabes-israelíes, o mejor dicho, los palestinos que poseen la ciudadanía israelí están confrontando la brutalidad de la pandilla judía.

· Se han hecho llamamientos para pogromos contra los ciudadanos árabes-israelíes desde todos los sectores de la sociedad israelí

· El vulgar Gobierno de línea dura de Israel aparece relativamente restringido en su reacción a la resistencia palestina y la acción de Hamas en Gaza.

· ¿Cómo es posible?

· Israel está a la espera y la esperanza de un desastre. Un trágico suceso proporcionaría a sus militares una excusa para poner en práctica sus medidas más duras.

· Teniendo en cuenta que la consigna de "mediante el engaño" está profundamente arraigada en la cultura hebrea y las tácticas israelíes, Israel no necesita realmente de un palestino para proporcionar un pretexto para una guerra.

· La conclusión es ineludible, estamos al borde de una situación desastrosa.

· La cuestión sigue abierta; ¿es la tercera Intifada o el Nakba II? ¿Es un levantamiento palestino o están los israelíes cometiendo otra limpieza étnica?

· Aunque la terminología es diferente, desde el punto de vista de Israel, no hay contradicción entre las dos situaciones, ya que son medidas complementarias para la misma meta, es decir, para judíos-solamente.

Gilad Atzmon جيلادأتزمونگيلادآتزمون

Original : 3rd Intifada or Nakba II?

Traducido por J. M.

Fuente : Rebelión, 10 de julio de 2014

 

Artículos de Gilad Atzmon جيلادأتزمونگيلاد آتزمون publicados por la Pluma

 

Gran Bretaña: Se rinde el archisionista antisionista Tony Greenstein

 

En la cama con Bibi

 

La táctica de la “olla a presión”, un nuevo ejemplo de la psicosis israelí

Palabras clave:Israel  Palestina  Sionismo  Intifada  Nakba  Occidente  árabes-israelíes  Progromos  resistencia  impieza étnica  Gilad Atzmon جيلادأتزمونگيلادآتزمون  

 

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...

Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy40697
mod_vvisit_counterAyer78336
mod_vvisit_counterEsta semana40697
mod_vvisit_counterSemana precedente549856
mod_vvisit_counterEste mes2079491
mod_vvisit_counterMes precedente2168160

We have: 1340 guests, 1 members, 15 bots online
Tu IP es: 54.166.212.152
 , 
Hoy es el 27 de May de 2018