Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


Desaparición del buldócer más caro de la historia. Las tres vidas de Arik: asesino condecorado, político descarado, vegetal asistido

E-mail Imprimir PDF

Ariel Sharon fue reconocido por fin  oficialmente muerto, a los 85 años, este sábado 11 enero de 2014. Desde hace 8 años, se vio reducido a la condición de vegetal, mantenido artificialmente con vida por la módica suma de 296.000 euros al año, en gran medida  a expensas de los  contribuyentes de Israel. Los ocho años mantenido en coma habrían costado $ 2 millones y medio de euros.

Los israelíes, comenzando  por Bibi Netanyahu, ya lo habían enterrado. Olvidado el "héroe" de todas las guerras de agresión y de conquista sionistas, aquel a quien habían apodado "el Buldócer", les había dicho un día  a los periodistas británicos: "Incluso las ovejas tienen miedo de mí."

"Normalmente", Ariel Sharon debería haber muerto en la enfermería de la prisión holandesa donde se encuentran los criminales de guerra condenados por la Corte Penal internacional, o incluso en la enfermería de una cárcel israelí después de haber sido condenado, por ejemplo, por  los sobornos  recibidos del empresario Martin Schlaff.

Pero no hay ninguna normalidad con respecto a Israel, "único-Estado-democrático-del-Oriente Medio" (con comillas) y único Estado poseedor de armas nucleares del Oriente Medio (sin comillas).

Ariel Scheinermann había nacido el 26 de febrero de 1928 en el moshav de Kfar Malal de un padre agrónomo polaco y de una madre bielorrusa. Es decir un auténtico  Sabra. Comienza su carrera de asesino sionista muy joven y participa en la guerra de 1948 en la  Haganá. Luego asciende los peldaños  en el nuevo ejército israelí, Tzahal [NT nombre genérico para las Fuerzas de Defensa de Israel], a lo largo de guerras y campañas de limpieza. Los primeros crímenes de guerra dirigidos contra civiles palestinos datan de 1952, cuando a la cabeza de la unidad 101, primera unidad de fuerzas especiales sionistas, se hizo mundialmente famoso después de la masacre de 70 habitantes de la aldea de Qibya (Cisjordania) el 14 de octubre de 1953.

“Arik" se distinguirá en 1956, durante la expedición de Suez" por la masacre de más de 200 prisioneros egipcios y sudaneses civiles atribuida al 890 Regimiento de paracaidistas bajo su mando. Convertido en "héroe de guerra" durante la ocupación del Sinaí en 1967, hace  el trabajo sucio en la Faja de Gaza, donde sus hombres, de 1971 a1973, matan a más de cien civiles palestinos y capturan varios centenares, en nombre, por supuesto, de la lucha contra el "terrorismo".

Consagrado de nuevo "héroe" de la guerra de octubre de 1973, por haber provocado la capitulación del 3° ejército egipcio, entra entonces en la vida política. Utiliza en este campo los métodos desarrollados en sus guerras, practicando el ataque por sorpresa y la astucia brutal propios al  Blitzkrieg (NT: la guerra relámpago). Ministro de Defensa en 1982, supervisa la invasión del Líbano y la "depuración" de Beirut, durante la cual los milicianos libaneses de la derecha cristiana, procedieron a la matanza de civiles en los campamentos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila. Sharon siguió personalmente con binoculares la masacre desde  una terraza con vistas a los campamentos

En el año 2000, siendo Ministro de Relaciones Exteriores, monta una provocación – una visita sobre la Explanada de las Mezquitas en Jerusalén – que activará la 2ª intifada. Nombrado Primer Ministro en 2001, tiene un primer ataque cerebral en diciembre de 2005 y un segundo en enero de 2006, lo que provoca su destitución por incapacidad a gobernar el 14 de abril de 2006. Entra entonces en la última etapa de su vida, la de legumbre.

Verdadera figura descomunal – comenzaba el día con una tortilla de 24 huevos-, Ariel Sharon dejará el recuerdo de todo lo que hay más odioso en el absurdo proyecto sionista. Arderá eternamente  en el infierno.

Sharon? Vote Sharon…

-  ¿Qué pasa? ¿Usted nunca ha visto a un político besando a un bebé?

Caricatura de Dave Brown publicada por The Independent (R-U) en enero de 2003, y designada Caricatura del año (2003) por la British Political Cartoon Society.

Fausto Giudice Фаусто Джудиче فاوستو جيوديشي

Articulo Original: Disparition du bulldozer le plus cher de l'histoire Les trois vies d'Arik : tueur décoré, politicien culotté, légume assisté

Traducido por María Piedad Ossaba para La Pluma y Tlaxcala

Traductions disponibles: Português English Türkçe Deutsch فارسی Русский

Notas de la traductora

Un moshav es un tipo de comunidad rural israelí de carácter cooperativo, similar al kibutz, formado por granjas agrícolas individuales y promovidas por el sionismo laborista durante la segunda aliyá (oleada de inmigración judía). Se diferencia del Kibutz por estar influido por la propiedad privada al formarse en la segunda aliá (de 1904 a 1914) con inmigrantes con una mentalidad más abierta y que distinguía el deseo de querer trabajar por la tierra, a diferencia de la primera aliá donde el trabajo le era pagado a árabes y se vivía en kibutzim. (http://es.wikipedia.org/wiki/Moshav )

El término sabra designa a las poblaciones judías nacidas antes de 1948 en Israel y sus descendientes entre la actual población israelí. Por extensión, el término se refiere a todos los nacidos en el Estado de Israel.( http://es.wikipedia.org/wiki/Sabra)

Haganá fue una organización paramilitar de autodefensa judía creada en 1920, durante la época del Mandato Británico de Palestina. Sus miembros eran los propios integrantes de los kibutzim y moshavim, quienes crearon la organización como consecuencia de los pogromos realizados por parte de la población árabe, como el Pogromo de Jerusalén en 1920. Los Disturbios de Jaffa de 1921, los Motines árabes de 1929 involucrando la Matanza de Hebrón y la Masacre de Safed, así como también los ataques durante la revuelta árabe entre los años 1936 a 1939, entre los cuales destaca la Masacre de Tiberíades, contribuyeron a reforzar a la Haganá. Todos estos acontecimientos fueron cometidos con la permisividad de las autoridades del Mandato británico. La Haganá, junto con otras organizaciones, fue el predecesor del actual Ejército israelí (conocido como Tzahal) y sirvió de base a este último. (http://es.wikipedia.org/wiki/Hagan%C3%A1)

Artículos de Fausto Giudice publicados por La Pluma:

Esperando al Sexto Ejército

Palabras clave:Ariel Sharon  Crímenes de guerra  Israel  Sionismo  Palestina  Fausto Giudice  

Actualizado ( Sábado, 18 de Enero de 2014 00:20 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy46171
mod_vvisit_counterAyer73829
mod_vvisit_counterEsta semana186189
mod_vvisit_counterSemana precedente526066
mod_vvisit_counterEste mes1276281
mod_vvisit_counterMes precedente2043764

We have: 1115 guests, 5 bots online
Tu IP es: 54.242.250.208
 , 
Hoy es el 16 de Ene de 2018