Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


"Spain is different"

E-mail Imprimir PDF

Dice el gobierno estadounidense que, aunque tarde, sigue siendo una buena noticia que ya se haya producido el rescate de España.

En los mismos términos se resalta la satisfacción del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial por el rescate español.

En Alemania, Francia, Italia o Inglaterra se destaca el rescate de España.

Europa en su conjunto se felicita porque se haya procedido a rescatar a España.

En latinoamérica, varios jefes de Estado se han manifestado al respecto del rescate de España.

También en Africa, Asia y Oceanía ha sido el rescate de España la noticía más comentada en los informativos de televisión.

Todos los periódicos del mundo dan cabida en sus primeras páginas al rescate de España.

Sólo en España, lo ha asegurado su presidente Rajoy, el mismo que hace unas semanas, tras apuntar que “haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer”, desmintiera la posibilidad de un rescate, la noticia del día no ha sido el rescate de España, sino que España ha rescatado a Europa.

Spain is diferent…ole”

Koldo Campos Sagaseta, Columna Cronopiando, para La Pluma, 11 de junio de 2012

*Koldo Campos Sagaseta: natural de Pamplona (País Vasco) se nacionalizó dominicano en 1981, país en el que residió hasta el 2005 en que regresó al País Vasco, en concreto, a Azkoitia donde reside actualmente. Obtuvo el premio Gregorio Aguilar Barea (Nicaragua 1984) en poesía; el premio de teatro Casa de Teatro (Rep.Dominicana, 1988) por su obra "¡Hágase la mujer!"; el premio "La tacita de té" (Rep.Dominicana 2001) por su poemario "Amargue de lunas rotas"; el premio de literatura infantil "Letras de Ultramar" por su cuento "El rey necio", (Rep. Dominicana, 2012). Su columna periodística "Cronopiando" se publica actualmente en Gara ( www.gara.net ) (País Vasco) así como en los periódicos digitales españoles www.rebelión.org , www.insurgente.org y en el periódico brasileño www.desacato.info . En los últimos 4 años ha publicado "Diario de Itxaso" (Tiempo de Cerezas); "Cronopiando en verso y otras vainas (Tiempo de Cerezas), "Diario íntimo de Jack el Destripador" (Tiempo de Cerezas); y la novela "La Estatua" (Ediciones Clandestinas)Se ha desempeñado como actor en teatro: "Hágase la Mujer" "La verdadera historia del descubri-miento de América", "La Dama de las Camelias parte atrás" y en algunas películas como "La maldición del padre Cardona" o "Haiti cherie". 

Colaborador de La Pluma

Artículos de Koldo Campos Sagaseta publicados en La pluma:

Nos cambiaron la pregunta

Sólo por dar ideas

Sostenida y sustentable

La experiencia y los pendejos

El cuento de la Justicia

"Egin" vive

El Nobel de la Paz no se merece a Fidel

Oración por el 1 de mayo

Invitación al emigrante

¡Feliz Cumpleaños!

Discreción informativa

Paradojas

Normalidad

Independencia

¿También sin estrés?

Huelga General

Titulares ambiguos

Titulares elocuentes

Palabras clave:Koldo Campos Sagaseta  Columna Cronopiando  

Actualizado ( Lunes, 16 de Julio de 2012 17:27 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22253
mod_vvisit_counterAyer89669
mod_vvisit_counterEsta semana265321
mod_vvisit_counterSemana precedente558884
mod_vvisit_counterEste mes1754259
mod_vvisit_counterMes precedente2168160

We have: 512 guests, 5 bots online
Tu IP es: 54.162.253.34
 , 
Hoy es el 23 de May de 2018