La pluma dice lo que el hombre calla...

22 febrero 2018 - 08:48
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


¿También sin estrés?

E-mail Imprimir PDF

El estadounidense Jason Russel, uno de los fundadores de la ONG Invisible Children y creador de la campaña “Kony 2012”, que se propone la captura del guerrillero ugandés Joseph Kony, ha sido detenido en San Diego, Estados Unidos, luego de que se paseara en calzoncillos por una calle de esa ciudad, interrumpiera el tráfico, aporreara coches, insultara a la gente y terminara masturbándose en público.

“Iba bebido y, probablemente, bajo la influencia de algo” ha declarado la policía. Los medios de comunicación, así como Ben Kessey, presidente de la Invisible Children, han atribuido el “desafortunado accidente” a la presión vivida por la amplia difusión del vídeo “Kony 2012” que “nos ha cobrado una gran factura emocional a todos”. La culpa es del estrés.

Robert Bales, el sargento estadounidense que asesinara a 16 personas en Afganistán, la mayoría mujeres y niños, mientras dormían, en otro caso más del viejo y conocido expediente de “hombre perturbado que actúa solo y al servicio de nadie”, también había estado bebiendo alcohol y padecía estrés, aseguran sus altos mandos y reiteran los medios de comunicación, ya que, el condecorado militar, además del desgaste emocional que provoca la guerra, había tenido tensiones con su esposa la noche de la matanza, se supone que por teléfono, y se hallaba muy afectado, casualmente, por las heridas que había sufrido la noche anterior un soldado de su unidad militar.

Un alto funcionario de Estados Unidos ya ha anticipado los resultados de la investigación que se ha dispuesto: "Cuando todo salga a la luz, será una combinación de alcohol, asuntos domésticos y estrés”.

¿Afectarán también los asuntos domésticos a Joseph Kony? ¿Beberán alcohol los talibanes?

Millones de seres humanos sin trabajo, hipotecados, sin vivienda, sin ahorros, sin derechos, sin expectativas ni esperanzas… ¿También sin estrés?

Koldo Campos Sagaseta, Columna Cronopiando

Fuente: Rebelión, 23 de marzo de 2012

Palabras clave:Koldo Campos Sagaseta  Columna Cronopiando  

Actualizado ( Lunes, 16 de Julio de 2012 17:39 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy26671
mod_vvisit_counterAyer80363
mod_vvisit_counterEsta semana320873
mod_vvisit_counterSemana precedente473194
mod_vvisit_counterEste mes1597860
mod_vvisit_counterMes precedente2282091

We have: 825 guests, 20 bots online
Tu IP es: 54.159.30.26
 , 
Hoy es el 22 de Feb de 2018