Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Opinion


Las Sectas sectas son

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

                                                          Jorge Luis Ubertalli        "...varios fueron al velorio cuando se murió Galván/ peón de surco con un rancho cerca del cañaveral/ hombre ni joven ni viejo, tan pobre como el que más/ con dos hijos en las casas, y otro perdido por ahí..."- don Atahualpa Yupanqui, padre cultural y auténtico de lo argentino

Con muy buen tino, la agrupación Memoria Verdad y Justicia y organizaciones políticas, sociales, culturales y otras realizaron hoy una marcha hacia Plaza de Mayo para exigir Justicia y Castigo a los Culpables del secuestro-desaparición, ocultamiento y muerte del compañerito Hijo del Pueblo Santiago Maldonado.

Miles de personas se dieron cita en esta marcha que a voz de cuello definió a todo el gobierno de la canalla Macrista, y fundamentalmente a la Bullrich, a su ladero Noceti, y a la Gendarmería, como los ejecutores directos del secuestro, ocultamiento y muerte del compañerito. Y en consonancia exigió que se fueran, todos, los que conforman el gobierno entreguista, cipayo, saqueador, represor y explotador que dirige el payaso mayor.

Movilizacion SM

Se leyó un Documento elaborado por Memoria Verdad y Justicia donde se hacía referencia a los hechos tal cual sucedieron desde agosto, a la situación de la familia del muchachito que llevó 80 días de ajetreos y tristezas para dar con su paradero, a la complicidad de politicastros, funcionarios, jueces, uniformados de seguridad y mercenarios de la pluma con el gobierno macrista y demás hechos y cosas que se fueron sucediendo en este periplo del terror gubernamental-estatal.

Cuando se llegó a un punto de la lectura del documento, se pidió por la libertad de Facundo Jones Huala, dirigente mapuche encarcelado en el marco de las represiones oficiales-benettonistas contra las comunidades originarias del sur argentino despojadas de sus tierras por el magnate italiano que, como tantos otros de nacionalidades varias, se disputan 'como caranchos el corazón' de la Patagonia Argentina, sin que nadie seriamente los enfrente, sobre todo los que se preparan y hablan tanto de defender 'lo nuestro', en tanto y en cuanto se apropian de territorio nacional.

Libertad Facundo Jones Huala

Quien escribe estas líneas esperó que, consiguientemente con el pedido de libertad del dirigente mapuche, se exigiera la libertad de la dirigente social jujeña Milagro Sala, secuestrada-detenida-torturada y martirizada por el canalla Morales y sus hordas a tal punto que hace pocas horas, y en una misiva, pidió que se hiciera algo por ella porque ya no quería seguir viviendo así. Pero de eso no se habló. Tamaña barbaridad hizo gritar a quien esto escribe a flor de cuello lo que faltaba decir, pero los ruidos acallaron su voz. Y así pasó todo.

Por otra parte, ni los kirchneristas en conjunto, ni sus dirigentes, sobre todo los de sus huestes tan combativas en otro momento, como la agrupación Tupak Amaru que tiene a Milagro Sala como su jefa encarcelada, se hicieron presentes en la marcha. Nadie del arco 'políticamente correcto' del kirchnerismo, incluidos los organismos de Derechos Humanos que le van en zaga en esto, aparecieron por allí. Ni hablar de sus candidatos al circo de mañana, del que también participarán los que fueron hoy a la Plaza de Mayo. Y eso no es todo, ni siquiera enviaron una delegación, aunque fuese pequeña, para solicitar a los organizadores del acto que exigieran la libertad de Milagro Sala, kirchnerista, violentada hasta ahora  casi tanto como Santiago, el muchachito asesinado, anarquista.

¡Cómo puede ocurrir esto frente a un gobierno de canallas, vendepatrias, explotadores, calumniadores, cipayos, entregadores del país al extranjero, propiciadores de su balcanización y desaparición que terminaría con la Patria, la Nación y la Clase trabajadora!

¡Como unos, que tienen a su compañera de organización y de ruta encarcelada y escarnecida por hordas de represores, no se hacen presente en una marcha UNITARIA para exigir, a la par que su liberación, el esclarecimiento y el castigo a los culpables del escarnecimiento de Santiago Maldonado y su familia!

Los muros hablan

¡Como otros, organizando una marcha y sin contar con una pizca de grandeza callan y no exigen la libertad de Milagro Sala, sorteando diferencias que hacen regodear al enemigo frente a la imbecilidad sectaria, oportunista y políticamente correcta de unos y otros!

Adrede parece todo para aburrir a la gente, diría el gaucho don Martín.

Pero aquí no hay tiempo ni oportunidad de aburrirse, porque el aburrimiento, como decía Luis Franco, es una descortesía fúnebre cuando los inmundos hacen del país y de su pueblo un sumidero, y se jactan todavía de ello.

Mañana habrá 'elecciones democráticas' que, tanto unos como otros, de distintas sectas, aceptarán como válidas, legitimando y legalizando un orden que ni es legal ni es legítimo. Como no lo es el orden de las colonias, donde los humillados, oprimidos y colonizados luchan a vencer o morir hasta que el colonizador y rapiñador capitalista, se presente como se presente, sea derrotado y se hunda en la ciénaga de la historia.

Milagro Sala y Santiago Maldonado deberían haber convocado, con sus sufrimientos y maldades ajenas que hicieron y hacen añicos sus cuerpos, a todo el arco político antimacrista EN SERIO, para que los canallas hoy mismo, acorralados y temerosos por lo que pudiera suceder, se fueran al c....

Pero no, siguen allí, esperando la venturosa mañana de un domingo de luto y bronca para ver como todos sus iguales en eso de aceptar el orden establecido juegan a ganar un espacio en la colonia desembozada en la que han convertido a nuestra Patria, donde ningún Socialismo se podrá construir, y menos cualquier engendro capitalista 'serio', si no existe.

Tomen nota los que deben hacerse cargo de tomarla.

No cuenten conmigo mañana para nada.

Que alguien los ayude a comprender las barbaridades que hicieron y hacen.

Jorge Luis Ubertalli Ombrelli para La Pluma, 21 de octubre de 2017

Editado por María Piedad Ossaba

Jorge Luis Ubertalli, periodista, poeta y escritor. Nacido en Buenos Aires el 24 de diciembre de 1947, vivió en Nicaragua Libre desde 1979 hasta 1983. Ha publicado varios libros, entre ellos "Colombia en la Mira- Breve Reseña de la Agresión Imperialista, Estatal y Narcoparamilitar" editado en 1999. Descabalgando el Tiempo. Me/moría de vida en 2013. Adjunto a cargo de la Secretaría de Defensa Estratégica de MILES TTT. Colaborador de la Pluma.

 

Lea en La Pluma

 

Argentina: Santiago Maldonado y « la grieta »

 

Santiago Maldonado: según experto en criminalística, "es imposible que ese cuerpo estuviera en el agua más de 20 días"

Artículos relacionados:

Argentina:Decenas de miles de personas marcharon a Plaza de Mayo por Santiago Maldonado

Argentina: Surgen “santuarios” donde el pueblo homenajea a Santiago Maldonado (Fotos)

Argentina: Santiago Maldonado: El pibe que puso el cuerpo, y se puso en el lugar del otro

Argentina: También en Córdoba miles de gargantas gritaron presente y reclamaron justicia por Santiago Maldonad

Argentina. Violentaron radiobase de Movistar: denuncian intento de borrar pruebas del caso Maldonado

Argentina: Jones Huala desde la prisión: “Es muy grave esto que pasa. Esto no puede quedar así, la sangre no debe ser negociada jamás”

Argentina: Manifestantes protestaron y pintaron la sede del gobierno de Mar del Plata

 

Palabras clave:Argentina  Santiago Maldonado  secuestro  ocultamiento  muerte  complicidad  gobierno  canalla macrista  Bullrich  marcha  Jorge Luis Ubertalli  

Actualizado ( Jueves, 26 de Octubre de 2017 20:49 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy43045
mod_vvisit_counterAyer56038
mod_vvisit_counterEsta semana43045
mod_vvisit_counterSemana precedente480170
mod_vvisit_counterEste mes1613307
mod_vvisit_counterMes precedente2043764

We have: 1069 guests, 3 bots online
Tu IP es: 54.234.190.237
 , 
Hoy es el 21 de Ene de 2018