La pluma dice lo que el hombre calla...

21 noviembre 2017 - 17:44
Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Derechos Humanos Impunidad


Colombia : Se agudiza la situación de DDHH en la región de Catatumbo! Requerimos garantías a la protesta social y exigimos derecho a la vida!

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aut_3592BisAlerta ante represion del estado en Catatumbo

"¡Basta ya de tanto odio contra los campesinos!", pidieron desde la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana  (COCCAM). 

Los campesinos concentrados en la región del Catatumbo, en el departamento de Santander, aseguraron prepararse para contener la represión anunciada por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

lideres_sociales_por_BacteriaBis

A través de la Mesa Nacional Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo, los campesinos responsabilizaron al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por lo que pueda presentarse y suceder.

Capture_alerta_mesa

La Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana  (COCCAM)  escribió en su cuenta de Twitter: "¡Basta ya de tanto odio en contra de los campesinos!".

Capture_Mesa_nacional_agropecuaria1

Capture_Mesa_nacional_agropecuaria2


Capture_Mesa_nacional_agropecuaria3

El miércoles los miembros de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat) fueron agredidos por el Esmad con bombas lacrimógenas y tanquetas en el marco del paro indefinido que exige al Gobierno de Santos el cumplimiento del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, en 2016.

Capture_Twitter_COCCAM

La Agencia de Prensa Rural informó que mientras las comunidades campesinas, de afrodescendientes e indígenas se encuentran concentradas en once departamentos de Colombia, voceros nacionales de la Mesa de Interlocución y Acuerdo (MIA) se reunieron con el ministro del Interior para definir la ruta de reactivación de los diálogos con el sector rural frente a los incumplimientos de los acuerdos logrados en el Paro Agrario de 2013. 

@COCCAMColombia – Prensarural, teleSUR - EOS

Artículos relacionados:

Cauca: Se reinstala la Mesa Departamental de Interlocución y Acuerdo

Comunicado Mesa National Agropecuaria y Popular de Interlocución y acuerdo: La Paz se construye desde los territorios ¡ y vamos a defenderla!


Comunicado_Mesa_nacional_agropecuaria

 

Lea en la Pluma:

Llamamiento internacional a la solidaridad: Paro Nacional indefinido en Colombia

Alerta: En Colombia, una nueva pacificación disfrazada de paz

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...  


 

Palabras clave:#Alerta  Colombia  Santander  Catatumbo  COCCAM  MIA  ESMAD  agudización situacion DDHH  represión  Juan Manuel Santos  garantías protesta social  derecho a la vida  asesinatos selectivos  lideres sociales políticos  defensores DDHH  masacre  persecución  terrorismo de estado  Abya yala  

Actualizado ( Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 01:32 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...

Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy58503
mod_vvisit_counterAyer68453
mod_vvisit_counterEsta semana193149
mod_vvisit_counterSemana precedente579353
mod_vvisit_counterEste mes1636785
mod_vvisit_counterMes precedente2663241

We have: 1053 guests, 1 members, 50 bots online
Tu IP es: 54.225.36.143
 , 
Hoy es el 21 de Nov de 2017