Esto se debe a la aceleración del ritmo de estrés de la vida profesional y alto costo del tratamiento de los problemas sexuales psicológicos comprar-rx.online
Inicio Articulos Cultura Educacion


La guerra es la paz: el lema de Trump

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aut_14BisNadie ha utilizado lel lema orwelliano de "La guerra es la paz" mejor que Donald Trump. En 1948 de Orwell, el Partido mantiene la estabilidad en su país al librar una guerra constante en otros lugares.

Algunos sostienen que el presidente USAmericano es "analfabeto" e "ignorante". Otros argumentan que sus habilidades intelectuales son limitadas.

He leído algunas evaluaciones negativas de la condición mental del presidente. Pero nadie realmente puede discutir los logros de Trump. Contra todo pronóstico, Trump se convirtió en presidente. A pesar de los incansables esfuerzos para desalojarlo de su cargo ha logrado aferrarse a la Casa Blanca. Regularmente toma decisiones impopulares impredecibles que no tienen sentido para la mayoría de las personas razonables e inteligentes. Se comunica con el mundo mediante frases fragmentadas y tuits. Sin embargo y milagrosamente prevalece.

Para una persona que supuestamente no ha leído un libro completo en su vida, Trump ha logrado mucho. ¿Cómo lo hace? ¿Qué pasa en su mente? La guerra es la paz parece estar en el centro de la estrategia de supervivencia de Trump. La guerra es la zona de confort de Trump.

Desde su primer día en el cargo el presidente USAmericanono ha desaprovechado la oportunidad de amenazar la paz mundial. Provocó a Irán, enfureció a Corea del Norte y ahora pretende enfadar a los palestinos. Corea del Norte aparentemente deprimida fue altamente funcional para contrarrestar la agresión de USA. Los ingenieros de Kim Jong-un tardaron solo unos meses en presentar la capacidad balística que podría reducir las ciudades USAmericanas a polvo. Corea del Norte es demasiado peligrosa para Trump. Como superpotencia regional, Irán tampoco es un enemigo ideal. Trump necesitaba lanzar una nueva batalla contra un enemigo sustancialmente más débil. Los palestinos son los antagonistas perfectos.

La guerra en Palestina es tranquilidad de espíritu en Washington. Esto parece ajustarse a la doctrina de Trump. Pero, ¿son los palestinos realmente ideales para este juego? Los comentaristas israelíes creen que los líderes árabes y musulmanes no apoyarán a Palestina. El riesgo es que las masas árabes y musulmanas reaccionen de manera muy diferente. La situación podría volverse rápidamente volátil. Y la pregunta crucial que los USAmericanos deben hacerse mañana por la mañana es cómo "la guerra es la paz"' de Trump "vuelve a hacer grande a América". No es así. Esta es simplemente una táctica de supervivencia por parte de Trump. Beneficia a Trump y solo a Trump.

Por lo que yo puedo decir, Trump está haciendo un gran trabajo eliminando lo que queda de la hegemonía mundial de Estados Unidos. Si otorgáramos a Trump otro año más en el cargo, suponiendo que el planeta lo acepte, el prestigio y la influencia estadounidenses se reducirán a la nada. Algunos pueden argumentar que esto hace que Trump sea una fuerza positiva en la política mundial contemporánea.

Gilad Atzmon جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون

Original: War is Peace

Traducido por J. M.

Publicado por Rebelion

Traductions disponibles : Français  Italiano  Deutsch 

 

Artículos de Gilad Atzmon publicados por La Pluma

 




Palabras clave:Es la paz  caída del imperio USA  La Guerra Palestina/Israel  Trump  USA  Jerusalen/Al Qods  Gilad Atzmon جيلاد أتزمون گيلاد آتزمون  

Actualizado ( Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 20:44 )  

Otros artículos relacionados

Colombia : Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños...   

 Colombia: Manifiesto por la paz, hasta la última gota de nuestros sueños

Existe en el corazón de América un refugio humano abrazado a tres cordilleras, arrullado por exuberantes valles, frondosas selvas, y bañado por dos océanos... Leer / firmar manifiesto

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32488
mod_vvisit_counterAyer76821
mod_vvisit_counterEsta semana504008
mod_vvisit_counterSemana precedente558884
mod_vvisit_counterEste mes1992946
mod_vvisit_counterMes precedente2168160

We have: 564 guests, 9 bots online
Tu IP es: 23.20.7.34
 , 
Hoy es el 26 de May de 2018